Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
aitorfcb
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2013

ayuda - Diferencia entre renuncia a la ayuda y notificación de las comunidades (sobrepaso de ingresos) Empty Diferencia entre renuncia a la ayuda y notificación de las comunidades (sobrepaso de ingresos)

Vie Feb 08, 2013 5:39 pm
Bueno mi duda es la siguiente, yo llevo cobrando la ayuda desde mediados del 2010, hasta ahora, en 2010 mis ingresos fueron inferiores a 22000 euros, en 2011 pues lo mismo, pero en 2012 si he sobrepasado el limite... las circustancias pues entre otras un cambio de contrato donde se paga una liquidacion de las pagas extras y por necesidades de mi trabajo tener que hacer mas horas extras...