Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jelenya
Invitado

ayuda - A los que teneis que devolver la ayuda... Empty A los que teneis que devolver la ayuda...

Dom Feb 10, 2013 10:17 am
he leido muchas quejas de gente que tiene que devolver la ayuda.
y me preguntaba si TODOS vosotros habeis comunicado vuestro aumento de sueldo o de que vais a superar el limite al ministerio en el momento que lo sabais? o hay gente que se ha callado.

lo pregunto porque yo sé exactamente lo que gano y si sumo las comisiones (estimadas) aun asi se lo que gano y puedo actuar.

he leido gente que dice, es que no sabia mi sueldo, no sé cuanto gano, pero chicos....como es posible que uno no se sabe su sueldo? jaja

avatar
dario25
Invitado

ayuda - A los que teneis que devolver la ayuda... Empty Re: A los que teneis que devolver la ayuda...

Dom Feb 10, 2013 2:02 pm
no lo veo tan dificil. Yo hago guardias esporádicas así que no se lo que voy a cobrar exactamente cada año ya que varían todos los años y dependen de muchas cosas, de un año para otro mi sueldo puede variar en más de 1000 euros fácilmente

avatar
Ramelow