Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA!

Lun Feb 18, 2013 7:42 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Buenas tardes a todos,
Esta mañana he llamado al 900 y me han dicho que mis pagos estan en curso, me ha dicho que en nada cobramos!!
que alegría, aunque sabiamos que era en Marzo pero nose te da un subidon saberlo!
Llamad y que os confirmen si estais en esos pagos.
He de decir que yo he tenido bastante suerte con la ayuda, me la concedieron en julio de 2011 y estuve cobrando sin problemas ,en mayo de 2012 realize el cambio de domicilio me notificaron en octubre que volvia a tenerla (tuve que dar de baja y solicitar una nueva ayuda) y me pusieron el error de los pagos fui al banco con la Resolucion y ya voy a cobrar desde Junio de 2012 hasta Enero de 2013 que me deben 7 meses, pero ahora cobrare sin problemas todos los meses como el año pasado hasta que realize el cambio.
Si os moveis y solucionais los posibles errores la Rbe la tienes, solo hay que preocuparse un poco.

SUERTE A TODOS, y ojala cobremos ya, que falta nos hace.

Saludos!!
avatar
yo_y_yo
Invitado

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA!

Lun Feb 18, 2013 9:08 pm
uuuuf, que buena noticia (notición para mi)....esperemos q no se hagan mucho de rogar y si están en curso, a ver si en una semanita nos inyectan algo en las cuentas...


gracias x la información...
avatar
andrespillado
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty Re: PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA!

Mar Feb 19, 2013 12:07 pm
Ojala que este mes de febrero aunque solo tenga 28 dias se hace largo...
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty Re: PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA!

Mar Feb 19, 2013 12:33 pm
Pues si ojala paguen yaaa!! Jajaj que a nosotros nos viene genial.
Si podeis llamad al 900 y que os confirmen q entrais en esos pagos, yo ayer al llamar me dijo mira tengo buenas noticias... Y tanto!!!
Ya te digo aunq solo sean 28días pero se hace eternooo!

Saludos
avatar
An88
Invitado

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty Re: PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA!

Mar Feb 19, 2013 12:45 pm
Pues a mi la verdad que primerno me cogen el teléfono de todas formas siempre me han dicho que estaban en curso y en la pagina no me han desaparecido los importes..
avatar
puchy
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty Re: PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA!

Miér Feb 20, 2013 6:59 pm
Gracias Rocio por avisar!!! Very Happy Yo he llamado y también lo tengo en curso los 9 meses que me deben Razz ah por lo que me ha dicho la señorita cobramos entre el 1-15 de marzo aver si es verdad!!!Suerte a todos Very Happy
avatar
lolololo
Invitado

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty Re: PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA!

Jue Feb 21, 2013 8:55 am
Hola a tod@s!
me podéis decir cuál es el teléfono? así llamo yo tb para informarme!
Gracias
avatar
Suosi84
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 72
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty Re: PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA!

Jue Feb 21, 2013 11:03 am
A los que tienen los pagos en curso le han bajado los importes?
avatar
puchy
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty Re: PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA!

Jue Feb 21, 2013 6:37 pm
lolololo 900900707 pero cuesta mucho que te cojan el telefono, insiste! suosi84 a mi todabia no, ojala sea pontro Razz
avatar
Manuelag
Invitado

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty Re: PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA!

Jue Feb 21, 2013 7:31 pm
Esperemos que en marzo recibamos lo atraso igual que el año pasado...
avatar
hola
Invitado

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty el año pasado...

Vie Feb 22, 2013 10:45 am
Buenas a todos, acabo de comprobar los movimientos en mi cuenta en el mes de Marzo del año pasado y nos pagaron el 16 y el 30 (por entonces aún eran 210 ainnn como se nota!) así que con un poco de suerte supongo que el mes que viene nos pagaran igual 2 meses...ya queda menos!!
avatar
pepeguti2003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 51
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty Re: PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA!

Vie Feb 22, 2013 8:53 pm
vaya esa duda es la que me andaba a mi rondando la cabeza, si cobraríamos un mes o dos ahora en marzo...esperemos que tengamos suerte y sean dos mensualidades las que nos paguen....
avatar
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty Re: PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA!

Dom Feb 24, 2013 2:03 pm
yo tambien he llamado y me han dicho que las ordenes de pago estan dadas...que a principios de marzo cobramos.
avatar
mariange
Invitado

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty que ganas tengo de cobrar

Dom Feb 24, 2013 9:42 pm
hola a todos!!que tal?
soy nuevisima en esto,me acabo de dar de alta,yo tambien estoy esperando dos pagos y por lo que veo en mi ficha en internet pone que estan pendientes pero no tenia ni idea de q estamos a punto de cobrarlos y pq tanta espera porque como sigamos asi a mi por lo menos se me van a juntar 3 meses,vamos que estoy mal supongo que como todos no?jeje por cierto este año encima se me acaba!alguien sabe algo de la ayuda nueva?
saludos!!
avatar
puchy
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty Re: PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA!

Lun Feb 25, 2013 7:45 am
hola mariange si se supone que en Marzo cobramos!! el año pasado paso igual febreo no nos pagaron y en Marzo 2 meses Very Happy hay un numero de ministrio arquitectura y vivienda que te informan es el 900900707... y lo de la ayuda nueva quisiera informarme porque nose na de na si alguien lo sabe que lo diga xfi
avatar
tomadura
Invitado

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty el pago aun os consta en la web?

Lun Feb 25, 2013 10:03 am
como que está la orden de pago realizada si aun está en la web de rbe reflejado tanto el importe de enero como el de febrero. me parece que no estan tomando el pelo para variar en ese maldito telefono
avatar
tomadura
Invitado

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty como siempre dando largas

Lun Feb 25, 2013 10:09 am
Acabo de llama y me han dichi uqe cobraremos la primera quincena de marzo, cada vez dicen una cosa... vaya mierda de servicio.
avatar
puchy
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty Re: PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA!

Lun Feb 25, 2013 7:41 pm
tomadura a mi esta semana me dijeron lo mismo Shocked aver si es verdad y cobramos ya!!!
avatar
mariange
Invitado

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty Re: PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA!

Mar Feb 26, 2013 7:38 pm
Muchas gracias puchy!
Estoy desde el móvil y entre que no sé manejarlo bien y que estoy desde el móvil,esto es un rollo jejej
He leido algun foro de devoluciones de la ayuda eso que es?? Alguien me puede explicar?Gracias!
Contenido patrocinado

Cobrar - PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA! Empty Re: PAGOS EN CURSOOO!!!! COBRAMOS EN NADAAA!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.