Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

NO ENTIENDO ESTO DE QUE EN DICIEMBRE HUBO 2 Y 3 PAGOS Empty NO ENTIENDO ESTO DE QUE EN DICIEMBRE HUBO 2 Y 3 PAGOS

Miér Feb 20, 2013 8:51 pm
BUENAS A TODOS SUFRIDORES DE LA RBE,
aver estoy leyendo, que hay gente que en diciembre cobro 3 veces y otras como yo cobro DOS, me lo puede explicar alguien.......... Laughing
avatar
yo_y_yo
Invitado

NO ENTIENDO ESTO DE QUE EN DICIEMBRE HUBO 2 Y 3 PAGOS Empty NO ENTIENDO ESTO DE QUE EN DICIEMBRE HUBO 2 Y 3 PAGOS

Jue Feb 21, 2013 12:09 am
Te explico mi caso:

En diciembre cobré 2 meses y el 2 de enero el que faltaba para liquidar el año:
Como mi banco es Bankia y falla más que una escopeta de balines, el 3er pago se me hizo efectivo en 2013, pero realmente sería el último pago de diciembre; otr@s que trabajen con Santander(por ejemplo) seguro que lo tuvo el mismo fin de año --el 3er ingreso--.......... ¿Cuántos cobraste tu?
avatar
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

NO ENTIENDO ESTO DE QUE EN DICIEMBRE HUBO 2 Y 3 PAGOS Empty Re: NO ENTIENDO ESTO DE QUE EN DICIEMBRE HUBO 2 Y 3 PAGOS

Mar Feb 26, 2013 1:13 pm
Hola Padal. Nosotros cobramos también dos meses en diciembre pero porque sólo nos debían Noviembre y Diciembre. Supongo que habrá gente a la que debieran más meses y por eso recibieron más ingresos para cerrar el año.
avatar
PAUMIN
Invitado

NO ENTIENDO ESTO DE QUE EN DICIEMBRE HUBO 2 Y 3 PAGOS Empty NO ENTIENDO ESTO...

Miér Feb 27, 2013 11:01 pm
Lo que debería encendernos la bombillita es que son unos listos, que no pagan al día, pero la casualidad es que en diciembre tienen fondos para solventar las deudas pendientes de las ayudas de RBE de todo el mundo. Yo opino que todo esto es para LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, son unos listillos, aunque en cierta medida en la declaración a algunos les beneficia A OTROS NO...en fin. El Gobierno nos toma el pelo, tiene las cuentas como le interesa y no hay más que ver que guarda el dinero...no le supone un problemón tenernos en febrero de nuevo con dos meses pendientes de cobro...sufriendo a muchos por unos puñeteros euros para comprar leche. Yo cobré 3 mensualidades, estoy de acuerdo en que depende del banco y, en mi caso, de la deuda que tenía acumulada.

UN SALUDO.
Contenido patrocinado

NO ENTIENDO ESTO DE QUE EN DICIEMBRE HUBO 2 Y 3 PAGOS Empty Re: NO ENTIENDO ESTO DE QUE EN DICIEMBRE HUBO 2 Y 3 PAGOS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.