Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

NO ENTIENDO ESTO DE QUE EN DICIEMBRE HUBO 2 Y 3 PAGOS Empty NO ENTIENDO ESTO DE QUE EN DICIEMBRE HUBO 2 Y 3 PAGOS

Miér Feb 20, 2013 8:51 pm
BUENAS A TODOS SUFRIDORES DE LA RBE,
aver estoy leyendo, que hay gente que en diciembre cobro 3 veces y otras como yo cobro DOS, me lo puede explicar alguien.......... Laughing
avatar
yo_y_yo
Invitado

NO ENTIENDO ESTO DE QUE EN DICIEMBRE HUBO 2 Y 3 PAGOS Empty NO ENTIENDO ESTO DE QUE EN DICIEMBRE HUBO 2 Y 3 PAGOS

Jue Feb 21, 2013 12:09 am
Te explico mi caso:

En diciembre cobré 2 meses y el 2 de enero el que faltaba para liquidar el año:
Como mi banco es Bankia y falla más que una escopeta de balines, el 3er pago se me hizo efectivo en 2013, pero realmente sería el último pago de diciembre; otr@s que trabajen con Santander(por ejemplo) seguro que lo tuvo el mismo fin de año --el 3er ingreso--.......... ¿Cuántos cobraste tu?
avatar
Tija