Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
verillo2
Invitado

Normalmente Empty Normalmente

Jue Ago 04, 2011 11:35 am
Normalmente,cuando vas a cobrar,las cantidades que te deben desaparecen o te dejan algo de deber.Eso significa que entre una semanita o dos como mucho cobras.Por mucho que digan que esta en curso,cerciorate que el importe este a 0 € o este en blanco,eso significa q cobraras al fin.Por cierto alguien se le ha desaparecido el importe este mes....
avatar
silke
Invitado

Normalmente Empty ojala sea cierto

Jue Ago 04, 2011 4:51 pm
el lunes mire la web y ya no me sale la cantidad espero q todo lo que deciis de q cobraremos pronto yo llevo toda la semana mirando el banco y de momento no hay nada si alguien le ha pasado lo mismo y cobra xfavor q diga algo gracias y suerte a todos
avatar
Pufff
Invitado

Normalmente Empty Igual

Vie Ago 05, 2011 8:58 am
Yo estoy igual, 10 mensualidades desaparecieron hace justo una semana de la web, era viernes, mire la web y "mensaceleró" el corazón jejeje.