Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
verillo2
Invitado

Normalmente Empty Normalmente

Jue Ago 04, 2011 11:35 am
Normalmente,cuando vas a cobrar,las cantidades que te deben desaparecen o te dejan algo de deber.Eso significa que entre una semanita o dos como mucho cobras.Por mucho que digan que esta en curso,cerciorate que el importe este a 0 € o este en blanco,eso significa q cobraras al fin.Por cierto alguien se le ha desaparecido el importe este mes....
avatar
silke
Invitado

Normalmente Empty ojala sea cierto

Jue Ago 04, 2011 4:51 pm
el lunes mire la web y ya no me sale la cantidad espero q todo lo que deciis de q cobraremos pronto yo llevo toda la semana mirando el banco y de momento no hay nada si alguien le ha pasado lo mismo y cobra xfavor q diga algo gracias y suerte a todos
avatar
Pufff
Invitado

Normalmente Empty Igual

Vie Ago 05, 2011 8:58 am
Yo estoy igual, 10 mensualidades desaparecieron hace justo una semana de la web, era viernes, mire la web y "mensaceleró" el corazón jejeje.

La cantidad ya no estaba, en pagos pendientes ponia un fantástico NO!!, pensé, quedan entre 2 y 10 días para el gran momento.

El día 1 la volví a mirar y me volvió a poner pagos pendientes Si, pero la cantidad en blanco, supongo que se actualizará y pondrá un mes.

Parece ser que con la inyección de presupuesto que hubo hace poco han actualizado a todo el mundo, felicidades a los que solo habeis tenido que esperar menos de 6 meses!!

En cuanto me lo ingresen en el banco postearé.

Saludos.
avatar
tere
Invitado

Normalmente Empty Re: Normalmente

Vie Ago 05, 2011 1:54 pm
Igual que a vosotros, el viernes desapareció la cantidad, y estamos pendientes de que nos hagan el ingreso... todavía nada de nada... me dijeron que unos días, alguien sabe cuantos dias pueden ser?? bueno, si alguien cobra que avise please!!!
avatar
silke
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Normalmente Empty Re: Normalmente

Sáb Ago 06, 2011 10:30 am
el jueves llame al ministerio y me han dixo q tengo orden de pago desde el 29 de julio osea desde q desaparecio la cantidad de la web lo q no me saben decir es cuando la cobrare me han dixo q ahora ya depende de mi comunidad alguien sabe algo mas soy de barcelona
Contenido patrocinado

Normalmente Empty Re: Normalmente

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.