Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
virgulil
Invitado

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty cuantos importes os ponen en la web¿

Mar Mar 05, 2013 10:40 pm
Hola

Igual mi pregunta es absurda pero cuantos importes pendientes os ponen en la web, ¿147?. Es que tengo un lio..... Se que el mes de marzo el año pasado nos meterion dos pagos pero yo al tener solo 147 en la web no se me lio. Igual es que yo toy lerdita hoy jajajajajja

Gracias de antemano
avatar
itxaso
Invitado

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty Re: cuantos importes os ponen en la web¿

Miér Mar 06, 2013 10:50 am
Buenas!

A mi me pone pendiente una mensualidad y hoy he visto que he cobrado otra, así que lo cobrado hoy es enero y la mensualidad pendiente de cobro de la web es febrero.

Espero haya sido de ayuda
avatar
filterhe
Invitado

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty Re: cuantos importes os ponen en la web¿

Miér Mar 06, 2013 11:39 am
Si a mi el mes pasado me ponía pendiente de cobrar 2 mensualidades en el siguiente pago (297 €) o algo así.
porqué me han pagado una?

saludos y gracias
avatar
rocio_cordoba