Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
virgulil
Invitado

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty cuantos importes os ponen en la web¿

Mar Mar 05, 2013 10:40 pm
Hola

Igual mi pregunta es absurda pero cuantos importes pendientes os ponen en la web, ¿147?. Es que tengo un lio..... Se que el mes de marzo el año pasado nos meterion dos pagos pero yo al tener solo 147 en la web no se me lio. Igual es que yo toy lerdita hoy jajajajajja

Gracias de antemano
avatar
itxaso
Invitado

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty Re: cuantos importes os ponen en la web¿

Miér Mar 06, 2013 10:50 am
Buenas!

A mi me pone pendiente una mensualidad y hoy he visto que he cobrado otra, así que lo cobrado hoy es enero y la mensualidad pendiente de cobro de la web es febrero.

Espero haya sido de ayuda
avatar
filterhe
Invitado

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty Re: cuantos importes os ponen en la web¿

Miér Mar 06, 2013 11:39 am
Si a mi el mes pasado me ponía pendiente de cobrar 2 mensualidades en el siguiente pago (297 €) o algo así.
porqué me han pagado una?

saludos y gracias
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty Re: cuantos importes os ponen en la web¿

Miér Mar 06, 2013 1:07 pm
no os preocupeis seguros q para el 20 o antes pagan febrero en el momento os cobren eyos el alkiler de marzo pasa mas o menos una semana desde q suben el importa a la web y teneis dos pendientes pues ay ya te bajara febrero y te lo pagan
avatar
jguerrero266
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 81
Nivel de experiencia en el foro : 86
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2013

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty Re: cuantos importes os ponen en la web¿

Miér Mar 06, 2013 4:11 pm
Buenas, como puedo saber si lo que me han ingresado hoy es de febrero o marzo. A mi en enero me ingresaron . En principio solo me debian febrero y este mes de marzo, hoy me ingresaron 147 pero nose si es lo correspondiente a febrero o lo de marzo .

Gracias de antemano

saludos,
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty Re: cuantos importes os ponen en la web¿

Miér Mar 06, 2013 5:08 pm
pues si dice q te pagaron.enero pues aora es febrero si todavia marzo no a subido a la web
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty Re: cuantos importes os ponen en la web¿

Miér Mar 06, 2013 5:15 pm
A mi en la web me aparece solo una mensualidad, creo q pertenece a Febrero!
avatar
Penny
Invitado

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty Re: cuantos importes os ponen en la web¿

Miér Mar 06, 2013 5:18 pm
Acaban de pagar Enero. La mensualidad que aparece en la web es Febrero. Marzo no está todavía subido.
avatar
jguerrero266
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 81
Nivel de experiencia en el foro : 86
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2013

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty Re: cuantos importes os ponen en la web¿

Miér Mar 06, 2013 5:26 pm
Pues entonces ni idea que mensaulidad fue la que me ingresaron en Enero pq como no lo pone en el ingreso. A mi en la web me salen 147 € aun pendientes...Sigo sin aclararme la verdad ya podrian poner el mes correspondiente para uno saber...
avatar
virgulil
Invitado

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty Re: cuantos importes os ponen en la web¿

Miér Mar 06, 2013 10:33 pm
Gracias chicos por todaas vuestras respuestas, es que vaya lio jejjejjee
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty Re: cuantos importes os ponen en la web¿

Jue Mar 07, 2013 7:58 am
Me aparecen 147€ pendientes, correspondientes a Febrero.
avatar
manuolivares
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 24
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2012

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty Re: cuantos importes os ponen en la web¿

Dom Mar 10, 2013 11:46 am
A mi me aparece 1 mensualidad pendiente en mi caso 73, 5 pork es la mitad yo la mitad mi novia
avatar
loli86
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty Re: cuantos importes os ponen en la web¿

Dom Mar 10, 2013 9:02 pm
Hola ami tambien 147 que alguien sabe cuando los cobraremos si ahora en marzo o en abril.gracias
avatar
esparzda
Invitado

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty Re: cuantos importes os ponen en la web¿

Lun Mar 11, 2013 5:11 am
a mi me aparece 1 mes 147 pertenece a febrero, porque el mes de marzo aun no a subido
avatar
jguerrer
Invitado

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty Re: cuantos importes os ponen en la web¿

Lun Mar 11, 2013 8:49 pm
A mí también me sale pendiente una mensualidad,supongo será la de febrero, alguien sabe sobre que día suelen ingresar?.

Saludos,
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty Re: cuantos importes os ponen en la web¿

Mar Mar 12, 2013 11:23 am
A mí tambien me aparece en la web una mensualidad que pertenece a Febrero, ahora en unos días subirá el importe de Marzo y según mis cuentas como lo hicieron el año pasado a finales de este mes realizaran el ingreso del mes de Febrero, ojala sea así.
Contenido patrocinado

cuantos importes os ponen en la web¿ Empty Re: cuantos importes os ponen en la web¿

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.