Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Esmerald
Invitado

declaracion - No declare ¿que tngo que hacer? Empty No declare ¿que tngo que hacer?

Vie Mar 15, 2013 12:08 pm
Buenos días a todos!

Mi caso es que en mayo del 2012 comencé a cobrar la ayuda que tenia solicitada desde marzo del 2011. Por lo que me ingresaron todo esos meses, un total de 2730€. Recuerdo que al hacer la declaración, cmo en ese momento no lo sabia, no declare la ayuda.

Es la primera vez que la hago en mi vida! Y no sabia que tenia que declarar la ayuda. Supongo que no ahora mismo no deberia tener problema porque yo declare lo del 20112 y entonces yo no habia recibido la ayuda ¿no? ¿me equivoco?

El problema lo voy a tener este año porque me ingresaron todos los meses de golpe (2730€) en mayo + el resto de meses...
Cuanto creeis que me pueden clavar? En septiembre de 2012 me quede en paro y sólo cobro 500€ porque era media jornada y el mes que viene me baja...
Una amiga me aviso y he empezado a ahorrar..puuf
avatar
LUNA9
Invitado