Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Arshak
Invitado

¿Despues de entregar la carta al banco cuanto tardan en pagarnos? Empty ¿Despues de entregar la carta al banco cuanto tardan en pagarnos?

Vie Abr 19, 2013 10:04 am
Pues eso,despues de una larga espera de cambio de domicilio me llego la carta con el nuevo codigo para entregar al banco para que ellos justifiqen,¿alguien sabe cuanto se tardan ahora en igresar?
Muchas gracias
avatar
e-nam
Invitado

¿Despues de entregar la carta al banco cuanto tardan en pagarnos? Empty Re: ¿Despues de entregar la carta al banco cuanto tardan en pagarnos?

Lun Abr 29, 2013 8:39 pm
up!! que interesa
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¿Despues de entregar la carta al banco cuanto tardan en pagarnos? Empty Re: ¿Despues de entregar la carta al banco cuanto tardan en pagarnos?

Mar Abr 30, 2013 7:18 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)