Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
mimao
Invitado

Cobrar - Ingresos jovénes españoles Empty Ingresos jovénes españoles

Sáb Abr 20, 2013 12:33 pm
Buenos días,
Soy periodista además de menor de 30 años y beneficiaria de la RBE. Preparo un reportaje sobre la situación de los jovenes emancipados en esta España en crisis en la que nos ha tocado vivir a nuestra generación....Me gustaría saber (si alguien quiere ayudarme) con cuantos ingresos contais al mes y vuestra situación personal. Por ejemplo, si vivis solos y únicamente contais con vuestro sueldo que es de 1000 o si convivis en pareja y entre los dos ingresais 3000 euros etc etc. Si además de los ingresos de vuestro trabajo recibis otro tipo de ayudas (RBE, ayuda familiar etc.)
Muchas gracias!
Un saludo!
avatar
Benamin
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Cobrar - Ingresos jovénes españoles Empty Re: Ingresos jovénes españoles

Sáb Abr 20, 2013 1:00 pm