Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Anónimo971
Invitado

NO INGRESOS IRPF = NO RBE? Empty NO INGRESOS IRPF = NO RBE?

Mar Abr 29, 2014 8:24 am
Buenos días, tengo una duda desde hace meses y es que el año pasado no cobré nada y en la declaración solo me constan los intereses del banco y la RBE, alguien ha estado en la situación de que le hayan quitado o suspendido la RBE al no acreditar una continuidad de ingresos?
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

NO INGRESOS IRPF = NO RBE? Empty Re: NO INGRESOS IRPF = NO RBE?

Mar Abr 29, 2014 4:22 pm
Yo no te puedo aconsejar pero tienes muchas posibilidades de que te manden un trámite de audiencia y te hagan devolver todo el año y los siguientes (aunque cumplas requisitos), pues según decreto del año 2012 en cuanto hay un incumplimiento ya no se tiene derecho a la RBE.

Consulta en tu CCAA, aunque las palabras se las lleva el viento.