Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
lam28
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Dudas, dudas y más dudas sobre la RBE Empty Dudas, dudas y más dudas sobre la RBE

Lun Abr 29, 2013 11:45 am
[justify]Ya expuse mi situación hace un tiempo, pero lo vuelvo a resumir. Tengo la ayuda concedida desde MAYO 2010 y hasta el día de HOY: 29/04/2013 NO HABIA COBRADO NI 1 EURO!!
Me apercían varios errores y finalmente los solucioné enviando 2 VECES, 2 cartas certificas a MINISTERIO DE FOMENTO Y VIVIENDA en Madrid con todos los recibos del banco conforme he pagado el alquiler y sellados por mi banco BBVA(lo peor), envié fotocopia de mi DNI, fotocopia de mi aceptación de la RBE y una carta muy detallada explicando toda mi situación.
Finalmente el viernes, recibií un mensaje de FOMONETO, donde decia que me iban a pagar. Pero mi duda era...¿CUÄNDO Y CUÄNTO?....
Hoy lo descubrí, ya que al mirar la cuenta me ha aparecido un ingreso de FOMENTO. Concreatmente pone en mi recibo BBVA: TRANSFERENCIA MINISTERIO VIVIENDA-RENTA 210 EUROS.
Mi gran pregunta es....¿210? ¿y a qué mes se supone que corresponden? ¿Dónde está el resto?
A ver si alguien me puede ayudar en algo...estoy llamando al 900...pero comunica para variar...
La verdad que después de 3 años me ha hecho ilusión recibir algo de Fomento, así que a los que estéis igual que yo que sepáis que al final todo va llegando...no como uno se espera...pero llega.
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dudas, dudas y más dudas sobre la RBE Empty Re: Dudas, dudas y más dudas sobre la RBE

Lun Abr 29, 2013 11:54 am
Teoricamente deberian haberte hecho unos 23 pagos de 210€. Que es como lo hacen, yo he cobrado hoy 9 meses de retrasos y asi ha sido 9 ingresos, en mi caso de 73'5€ porque recibo la mitad. Es decir q falta q te ingresen 22 pagos mas ( casi todos de 210€ y desde agosto 2012 hasta marzo 2013 de 147€)
Pregunta en el banco a ver si ellos saben algo! Suerte!
avatar
lam28
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Dudas, dudas y más dudas sobre la RBE Empty Re: Dudas, dudas y más dudas sobre la RBE

Lun Abr 29, 2013 12:53 pm
Gracias Nu307!!!he conseguido hablar con fomento. Al ser un pago tan alto (unos 7300€ de atrasos) lo hacen asi, primero pagan el primer mes de atraso, luego me aparecera en la web de la rbe los importes pendientes(ya que ahora no aparecen) y me han dicho que en Junio cobrare todo ese dinerito. Ya estoy mas tranquila.
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dudas, dudas y más dudas sobre la RBE Empty Re: Dudas, dudas y más dudas sobre la RBE

Lun Abr 29, 2013 4:10 pm
Que bien lam28!!! Ahora no lo malgastes! Tanto tiempo espernadolo! Wink
Contenido patrocinado

Dudas, dudas y más dudas sobre la RBE Empty Re: Dudas, dudas y más dudas sobre la RBE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.