Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
lam28
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Dudas, dudas y más dudas sobre la RBE Empty Dudas, dudas y más dudas sobre la RBE

Lun Abr 29, 2013 11:45 am
[justify]Ya expuse mi situación hace un tiempo, pero lo vuelvo a resumir. Tengo la ayuda concedida desde MAYO 2010 y hasta el día de HOY: 29/04/2013 NO HABIA COBRADO NI 1 EURO!!
Me apercían varios errores y finalmente los solucioné enviando 2 VECES, 2 cartas certificas a MINISTERIO DE FOMENTO Y VIVIENDA en Madrid con todos los recibos del banco conforme he pagado el alquiler y sellados por mi banco BBVA(lo peor), envié fotocopia de mi DNI, fotocopia de mi aceptación de la RBE y una carta muy detallada explicando toda mi situación.
Finalmente el viernes, recibií un mensaje de FOMONETO, donde decia que me iban a pagar. Pero mi duda era...¿CUÄNDO Y CUÄNTO?....