Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Patriusk
Invitado

entre el 22-23 NADA Empty entre el 22-23 NADA

Mar Ago 23, 2011 9:14 am
BUENOS DÍAS YA ESTAMOS A 23 Y AÚN NO TENGO EN CUENTA MIS 1890€ !!!!!! COMENTABAIS TRAS LA INFORMACION TELEFONICA QUE OS HABIAN DADO QUE ENTRE EL 22 Y 23, PERO ESPECIFICARON EL MES???? MANDA C_ _ _ _ _S EL TEMA YA , SIEMPRE SUPE QUE EN CADIZ TODO IBA MAS LENTO, PERO VAMS YA SE PASAN Y COMO YO HABRA MILES DE PERSONAS IGUAL, TODO EL RATO CON EL PENSAMIENTO DE HABRÉ COBRADO HOY?????? YA CON EL TEMA LO QUE SIENTO ES REPUGNANCIA, Y ENCIMA QUE YA NO ESTOY DE ALQUILER, ME HE COMPRADO UNA CASA, PERO EL TIEMPO QUE ESTUVE DE ALQUILER ESE DINERO ES MIO, ALARGAN DEMASIADA LA ESPERA YA...... CANSA

SALUDOS
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

entre el 22-23 NADA Empty Re: entre el 22-23 NADA

Mar Ago 23, 2011 9:27 am
Firma , actúa y pásalo pues :

http://actuable.es/peticiones/queja-comun-al-defensor-del-pueblo-la-mala-gestion-las

avatar