Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Patriusk
Invitado

entre el 22-23 NADA Empty entre el 22-23 NADA

Mar Ago 23, 2011 9:14 am
BUENOS DÍAS YA ESTAMOS A 23 Y AÚN NO TENGO EN CUENTA MIS 1890€ !!!!!! COMENTABAIS TRAS LA INFORMACION TELEFONICA QUE OS HABIAN DADO QUE ENTRE EL 22 Y 23, PERO ESPECIFICARON EL MES???? MANDA C_ _ _ _ _S EL TEMA YA , SIEMPRE SUPE QUE EN CADIZ TODO IBA MAS LENTO, PERO VAMS YA SE PASAN Y COMO YO HABRA MILES DE PERSONAS IGUAL, TODO EL RATO CON EL PENSAMIENTO DE HABRÉ COBRADO HOY?????? YA CON EL TEMA LO QUE SIENTO ES REPUGNANCIA, Y ENCIMA QUE YA NO ESTOY DE ALQUILER, ME HE COMPRADO UNA CASA, PERO EL TIEMPO QUE ESTUVE DE ALQUILER ESE DINERO ES MIO, ALARGAN DEMASIADA LA ESPERA YA...... CANSA

SALUDOS
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

entre el 22-23 NADA Empty Re: entre el 22-23 NADA

Mar Ago 23, 2011 9:27 am
Firma , actúa y pásalo pues :

http://actuable.es/peticiones/queja-comun-al-defensor-del-pueblo-la-mala-gestion-las

avatar
rubenruf
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011

entre el 22-23 NADA Empty Re: entre el 22-23 NADA

Mar Ago 23, 2011 10:11 am
Patriusk escribió:BUENOS DÍAS YA ESTAMOS A 23 Y AÚN NO TENGO EN CUENTA MIS 1890€ !!!!!! COMENTABAIS TRAS LA INFORMACION TELEFONICA QUE OS HABIAN DADO QUE ENTRE EL 22 Y 23, PERO ESPECIFICARON EL MES???? MANDA C_ _ _ _ _S EL TEMA YA , SIEMPRE SUPE QUE EN CADIZ TODO IBA MAS LENTO, PERO VAMS YA SE PASAN Y COMO YO HABRA MILES DE PERSONAS IGUAL, TODO EL RATO CON EL PENSAMIENTO DE HABRÉ COBRADO HOY?????? YA CON EL TEMA LO QUE SIENTO ES REPUGNANCIA, Y ENCIMA QUE YA NO ESTOY DE ALQUILER, ME HE COMPRADO UNA CASA, PERO EL TIEMPO QUE ESTUVE DE ALQUILER ESE DINERO ES MIO, ALARGAN DEMASIADA LA ESPERA YA...... CANSA

SALUDOS
como tu estpoy yo de cadiz tambien y 3580 euros me deben + 420 que me pone en la pagina HASTA LOS HUEVOS YAAAAAAAAAAAAAAA
avatar
Patriusk
Invitado

entre el 22-23 NADA Empty Re: entre el 22-23 NADA

Mar Ago 23, 2011 10:22 am
no veas no??? Algun día dicen que cobraremos, pero vamos, que ya me gustaría ver a mi a ZP, en la misma situación que nosotros..... no.... el esta de puta madre con sus avioncitos privados y polladas, el tiene la huchita llena, ami no me consuela lo de ya llegará que cuando llegue sera una alegria no se ke .... eso a mi me la pela, yo quiero mi dinero cuando me hace falta que es ahora, en realidad, lo hemos hecho mal, porq el otro día comentando con un chaval, que tambien estuvo de alquiler, el , lo que hizo fue en vez de pedir la ayuda, cuando tuvo que hacer la declaracion de la renta, declaro los meses que llevaba de alquiler y le salio a devolver, y le devolvieron una cantidad curiosa y ademas del tiron, no como nosotros que estamos haciendo el patanata, lo llego a saber y no pido ayuda, y hago lo mismo que este chaval, lo declara bomm, cuenta para hacienda, a la semana, ingreso en cuenta. AHORA KE???? COMO CARAJOTES TODOS NOSOTROS, MIRANDO CUENTAS, LLAMANDO COMO LOCOS, SIN PONER DISPONER DE ALGO QUE ES TUYO QUE SI QUE SERA PPOR LA PUTA CARA LO QUE SE QUIERA DECIR, PERO YA QUE ESTÁ AHI, Y NOS LA TIENEN CONCEBIDA Y APROBADA Y CON ORDEN DE PAGO QUE PAGUEN YA, Y NO KE LA PUTA CASUALIDAD, A LOS QUE MAS MESES LE DEBEN, SON LOS QUE MAS ESTÁN TARDANDO.......UFFFFF ME ALTERO
avatar
Afectado
Invitado

entre el 22-23 NADA Empty Hay que echar cuentas

Mar Ago 23, 2011 10:48 am
Hola Patriusk, para saber si te conviene o no pedir la ayuda hay que echar cuentas. Son 210 euros al mes, total: 2520 euros al año aunque se retrasen en el pago.

A mí en la declaración me sale a pagar 450 por culpa de la ayuda. Si se lo resto a 2520 me quedan 2070 euros. Si me dices que a tu conocido le han devuelto 2070 euros o más en la declaración entonces sí que estamos haciendo el tonto. Si no, a lo mejor merece la pena esperar un poco porque te sale mejor al final.

Un saludo.
avatar
Patriusk
Invitado

entre el 22-23 NADA Empty Re: entre el 22-23 NADA

Mar Ago 23, 2011 10:59 am
hola dolido:

yo no he dicho en ningun momento que le hayan devuelto 2070€ pero sea mas o menos igualmente estamos haciendo el carajote desde el primero hasta el último, porque yo ya a la altura que estamos, y viendo el panorama, mi creencia de que cobremos algun día asciende a la modica cifra de cero. Porque no es normal, antes de hacer las leyes y quedar del carajo con el ciudadano dando falsas esperanzas, ai que pensar si despues se va a tener cojones para cumplir o no, no crees????

El día que cobre me cayare la boca.... pero mientras tanto no me creo nada, lo unico que creo es que nos estan mareando para nada, que se han liado a dar ayudas a tutiplen, que ahora ai muchos jovenes que se estan jodiendo porque se las estan quitando, jovenes, que no cobran, jovenes que por falta de información dieron de baja su ayuda, y en el ministerio correspondiente, sigue constando como esta vigente esa ayuda, y a la larga cuando ya ni se acuerden le dieran oye tu tienes aquí pendiente tanto, y ya no sera tanto sino eso mas la demora por deverlo, es que todo no es tan bonito como venga espera ten paciencia, es que si a ti te deben mas de mil euros te tendras que mantener a tilas, o no te afectara tanto pero mi dinero lo necesito ya. CADA CASO ES UN MUNDO.
avatar
nahh
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011

entre el 22-23 NADA Empty Re: entre el 22-23 NADA

Mar Ago 23, 2011 9:38 pm
Patriusk escribió: y hago lo mismo que este chaval, lo declara bomm, cuenta para hacienda, a la semana, ingreso en cuenta.

Eso tambien habría que verlo porque yo hice la declaración el día 3 de mayo y por poner el alquiler aún no me han devuelto un duro. Me deben los 12 meses de la ayuda mas la devolución de hacienda, ahí queda eso
avatar
CFMALAGA
Invitado

entre el 22-23 NADA Empty Re: entre el 22-23 NADA

Mar Ago 23, 2011 9:52 pm
me too
avatar
Patriusk
Invitado

entre el 22-23 NADA Empty Re: entre el 22-23 NADA

Miér Ago 24, 2011 9:05 am
Pos sera mi conocido el unico que lo ha cobrado integro, sera suerte o no se que coño será pero cobrado lo tiene..... king
avatar
Afectado
Invitado

entre el 22-23 NADA Empty Re: entre el 22-23 NADA

Jue Ago 25, 2011 12:14 am
Bueno Patriusk, yo te puedo comentar que me la llevan pagando 2 años seguidos pero cada vez que hago una modificación supone una nueva tramitación. Dejan de ingresármela y a esperar, así constantemente. Soy el primero que digo que está muy mal gestionada y que se ríen de nosotros, pero al final pagan y el dinero viene mejor que declarar simplemente el alquiler a hacienda, por lo menos en mi caso.

Comprendo que si vas muy ahogada te desquicie la espera. El mejor consejo que se le puede dar a la gente que pide esta ayuda es que NO CUENTE CON ELLA PARA PAGAR EL ALQUILER. Es un "extra" que está ahí pero no se puede depender de ella. Lamentablemente así funciona este país.

Un saludo.
avatar
Patriusk
Invitado

entre el 22-23 NADA Empty respuesta a afectado

Jue Ago 25, 2011 9:22 am
Eso es cierto, pq yo tuve que tramitar un cambio de cuenta, y tardaron literalmente meses en contestarme, pero hoy 25 de agosto es la primera y unicamente que voy a cobrar la ayuda, porq por fin hemos podido acceder a comprarnos una vivienda. No hombre, eso es un gran error, irte de alquiler para depender de cobrar la ayuda, yo en ningun momento, he tenido ese problema, porque tanto mi novio y yo trabajos ambos, lo que pasa es que aunke sea por la cara, te joden que te prometan algo y no lo cumplan, sea dinero sea lo ke sea, porque yo tuve que perder tiempo de mi trabajo para tener que irme a cadiz, para tramitarlo todo, y ves que pasan los meses, y el tiempo sigue igual.... pos jode, sea el caso que sea, porq ese dinero igualmente es tuyo.
Pero weno, yo ya me despido de este foro, poq he cobrado.

saludos
avatar
Antonior
Invitado

entre el 22-23 NADA Empty Saben cuanto tiempo mínimo tienes que esperar para cobrar?

Miér Ago 31, 2011 1:18 pm
Buenas tardes, quería saber si sabéis cuanto tiempo mínimo hay que esperar para recibir la ayuda?
avatar
CFMalaga
Invitado

entre el 22-23 NADA Empty Re: entre el 22-23 NADA

Miér Ago 31, 2011 2:21 pm
Unos 11 meses me ha tardado a mi.
avatar
Fatimuky
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

entre el 22-23 NADA Empty Re: entre el 22-23 NADA

Miér Ago 31, 2011 8:37 pm
me peude decir los que recibis la ayuda si haceis la declaracion de hacienda ?? y si por no hacerla os siguen dando esa ayuda...yo llevo esperando 11 meses que me paguen por cambio de domicilio....
avatar
CFMALAGA
Invitado

entre el 22-23 NADA Empty Re: entre el 22-23 NADA

Miér Ago 31, 2011 10:49 pm
Yo si lo he declarado.
Contenido patrocinado

entre el 22-23 NADA Empty Re: entre el 22-23 NADA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.