Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
larammm
Invitado

El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación Empty El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación

Jue Mayo 09, 2013 1:45 am
Empieza la cuenta atrás...

http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2013/05/09/20130509013302.html

avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación Empty Re: El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación

Jue Mayo 09, 2013 7:10 am
Ya si q es oficial entonces...
avatar
AlenoeL
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 84
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2012