Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
larammm
Invitado

El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación Empty El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación

Jue Mayo 09, 2013 1:45 am
Empieza la cuenta atrás...

http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2013/05/09/20130509013302.html

avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación Empty Re: El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación

Jue Mayo 09, 2013 7:10 am
Ya si q es oficial entonces...
avatar
AlenoeL
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 84
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2012

El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación Empty Re: El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación

Jue Mayo 09, 2013 7:37 am
Pues nada... Ahora a ir preguntando hasta cuando cobramos, hasta cuando tenemos para devolver la fianza los que la pedimos (que no deberíamos ni pagarla ya que no cumplierpn con nosotros) y a buscar un piso más barato.
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación Empty Re: El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación

Jue Mayo 09, 2013 8:27 am
y ya esta?? os vais a dar por vencidos??

Esta mañana llamare al 900 y si me lo confirman, primero pondre una queja a ellos, despues al defensor del pueblo, adjuntando mi carta de ayuda RECONOCIDA hasta que llegue a su fin.

Dudo de la legalidad de esto... ok que a los 4 años la revisen, pero creo que deben de cumplir con los que la tenemos vigentes hasta que se cumplan los plazos.

Esta tarde-noche lo consultare con un abogado.
avatar
pffff
Invitado

El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación Empty que asco

Jue Mayo 09, 2013 10:50 am
estoy de acuerdo, si esta reconocida por 4 años algo podremos hacer. te agrdezco compañero que hables con un abogado y si no es molestia espero que nos puedas informar. un saludo
avatar
chicha
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 115
Nivel de experiencia en el foro : 147
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2013

El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación Empty Re: El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación

Jue Mayo 09, 2013 11:06 am
Pero no va a ver una nueva ayuda al alquiler como se había odio antes¿¿¿quitan la urbe uno ponen otra
avatar
chess
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2013

El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación Empty Re: El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación

Jue Mayo 09, 2013 11:23 am
Buenas, soy nuevo,totalmente de acuerdo contigo Khalisse, no nos deberíamos quedar con las manos cruzadas, yo, por ejemplo, tengo amistades en política y medios de comunicación, a nivel provincial, y voy a hacer todo lo que este en mi mano para poder movilizar a la gente y que esto no se quede en saco roto, porque lo que parece lamentable es que algo tan importante y delicado como un derecho reconocido ahora se vaya al traste y a penas se le esté dando la difusión que se merece.
Ahora, si solo actuamos unos pocos... De poco va a servir.
Ánimo, y movilicémonos por algo que nos corresponde!!
Un saludo
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación Empty Re: El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación

Jue Mayo 09, 2013 12:36 pm
no paro de llamar pero comunica todo el rato...

Yo tambien tengo un contacto en el periodico de la vanguardia aqui en catalunya que podria usar.
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación Empty Re: El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación

Jue Mayo 09, 2013 12:50 pm
Acabo de llamar (todo grabado) no saben nada, que mientras tanto seguiremos cobrando, que este mes aun no esta subido pero que subira y que el mes pendiente lo cobraremos a finales de mes o junio.

En el 900 les he comentado que como es posible que haya una ley aprobada y no sepan nada! y que dicen que no les han comunicado nada... que llame dentro de unos dias.

me han remitido a vivienda de mi comunidad y ellos han pasado la pelota a las oficinas de atencion donde por supuesto no te dicen nada si no vas en persona.

No puedo ir porque me cae muy muy lejos, y total, para ir y que me digan que no saben nada...
avatar
aneta87
Invitado

El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación Empty estoy con vosotros

Jue Mayo 09, 2013 1:00 pm
Estoy de acuerdo tenemos que movernos y tirar de nuestros contactos de politicos asi como prensa y consultar con abogados a ver si todavia nos tienen que indemnizar por lo que nos quieren hacer, tenemos que llenarles el twitter de mensajes al senado y al pp, vamos a movernos un poco porque parados no vamos a conseguir nada chicos/as
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación Empty Re: El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación

Jue Mayo 09, 2013 1:21 pm
Pon twiters del pp vamos a rebentarlos
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación Empty Re: El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación

Jue Mayo 09, 2013 2:18 pm
voy a ponerme en contacto con la vanguardia...
Contenido patrocinado

El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación Empty Re: El Senado aprueba la reforma del alquiler, que suprime la renta básica de emancipación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.