Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
PILUK
Invitado

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO

Jue Mayo 09, 2013 12:22 pm
http://www.europapress.es/economia/construccion-y-vivienda-00342/noticia-economia-vivienda-senado-aprueba-reforma-alquiler-suprime-renta-basica-emancipacion-20130509013255.html

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El Senado ha aprobado este miércoles el proyecto de Ley de Medidas de Flexibilización y Fomento del Mercado del Alquiler de Viviendas, con el apoyo del Grupo Popular (144 votos a favor y 78 en contra).

A su paso por la Cámara Baja, el proyecto de Ley ha incluido una serie de enmiendas, por lo que tendrá que retornar al Congreso de los Diputados para su aprobación definitiva.

Entre estos cambios destaca la enmienda introducida por el Grupo Popular por la que se mantienen las subvenciones para construir viviendas de alquiler social incluidas en anteriores planes de vivienda, así como las ayudas de subsidiación de préstamos convenidos reconocidas antes del 15 de julio de 2012 que cuenten con la conformidad del Ministerio de Fomento, siempre que se formalicen por el beneficiario antes de dos meses.

Sin embargo, el nuevo texto suprimirá y dejará sin efectos el resto de ayudas de subsidiación reconocidas en el marco de planes anteriores, así como la Renta Básica de Emancipación (RBE) --la ayuda de 147 eruos mensuales para inquilinos de entre 22 y 30 años--, que desaparecerá definitivamente desde el momento en que las nuevas ayudas del Plan Estatal de Vivienda 2013-2016 entren se hagan efectivas.
avatar
GAMEOVER
Invitado

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty Re: NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO

Jue Mayo 09, 2013 12:29 pm
Efectivamente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/09/suvivienda/1368087338.html

Gracias a todos los ladrones del Gobierno que solo miran por sus intereses y los de los pensionistas.
Gracias también a todos los que no cumplían los requisitos y se sacaron esta ayuda, ya sea quitándose 50 euros del salario para estar en el límite o haciendo contratos falsos.

Finalmente, aclarar que en Madrid por 600 euros no encuentras unas mierda mediodecente. Para vivir en una choza me la hago yo.
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty Re: NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO

Jue Mayo 09, 2013 2:20 pm
gracias al pp rebentarles el twiter y el facebook de criticas
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty Re: NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO

Jue Mayo 09, 2013 2:23 pm
https://www.facebook.com/pp?fref=ts ale ahy teneis el facebook del PP EMPEZEMOS A ESPONER NUESTRA OPINION QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO Y LO MAS FUERTE ES QUE JODER NOS TENDRAN QUE ENVIAR UNA CARTA O ALGO NO DICIENDO A CADA UNO QUE SE A QUITADO LA RBE, VAMOS ALGO DE TRANSPARENCIA.
avatar
melisa81
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2013

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty Re: NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO

Jue Mayo 09, 2013 11:50 pm
Jajjja parece mentira te enteras de un dia pa otro por las noticias y si te enteras. Bueno si cuand no veas reflejado eso en tu cuenta me imagino . Qe a alguno le avisaron que de 210 y vais a cobrar 147?
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty Re: NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO

Vie Mayo 10, 2013 12:34 am
A mi si! Me llegó un sms al mobil diciendo que iban a bajar la cuantía. Por eso hasta q no me llegue el sms diciendo que la sacan no me lo voy a acabar de creer.
avatar
mariquil
Invitado

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty Re: NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO

Vie Mayo 10, 2013 9:45 am
a mi no me avisaron de nada, ni sms ni carta ni nada, cuando a ellos le convienen si, si debes algo ya veras que pronto contactan contigo, pero para dejarnos tirados que nos den! a ellos le dan igual, no creo que ninguno de los hijos de esos "politicos" en gobierno tengan la subvencion ya que tienen a sus papis que nos roban para que ellos vivan como dios manda, mientras nosotros nos matamos por sobrevivir y llegar medio en condiciones a fin de mes.

Animo chicos a todos! un abrazo.
avatar
xia555
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2012

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty Re: NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO

Vie Mayo 10, 2013 10:46 am
Creertelo o no es decisión tuya pero ami no me avisaron de cuando bajaba, ni de cuando me pagan nin de nada..
Por otra parte, desgraciadamente esto es lo que pasa cuando se le da la mayoría absoluta a un partido, nos convertimos en sus titeres.
Dudo de la legalidad de lo que estan haciendo, nosotros no podemos incumplir el contrato que tenmos con la rbe o nos la quitan al momento, pero ellos pueden hacer y deshacer lo que a ellos les convenga...
avatar
hola
Invitado

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty Re: NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO

Vie Mayo 10, 2013 11:51 am
Vereis que pronto se ponen en contacto con todos nosotros para reclamar fianzas...para eso si correrán...que asco de gobierno!
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty Re: NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO

Vie Mayo 10, 2013 12:12 pm
Estoy de acuerdo en todo lo que decis. Antesdel cambio de piso a mi tampoco me avisaban de nada, pero desde q estoy en el nuevo piso me avisan de todo. De la bajada, de cuando me iban a pagar y de todo. Asi que si avisaran porque la quitan yo os aviso. Hasta entonces, intentaré creer q todo sigue igual para no quemarme la sangre...basicamente..
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty Re: NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO

Vie Mayo 10, 2013 12:15 pm
He buscado el sms....esta en catalan, es decir que seguramente me avisaron los de mi comunidad o ciudad....por eso que a vosotros no os habrá llegado nada...
avatar
mery86
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty Re: NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO

Vie Mayo 10, 2013 2:54 pm
en el BOE pone esto (que interpretais??)
Programa de subsidiación de préstamos convenidos
Artículo 9. Objeto del programa.
Este programa tiene por objeto, el mantenimiento de las ayudas de subsidiación de
préstamos convenidos regulados en los Planes Estatales de Vivienda anteriores que
cumplan con el ordenamiento vigente en la materia.
avatar
angelita
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 33
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2013

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty Re: NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO

Vie Mayo 10, 2013 3:18 pm
Madre mia...que robo entonces hasta que saquen la ley nueva no nos lo cortan?
avatar
rociio
Invitado

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty me comentaron en fomento

Vie Mayo 10, 2013 4:03 pm
Ami en fomento me comentaron ayer q en junio o julio ya no la quitaban y que en junii podemos echar ya la nueva solicitud pero q aun no sabian los requisitos que ivan a pedir q de momento ellos solo saben que abril y mayo nos lo pagaran ya junio ni idea
avatar
angelita
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 33
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2013

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty Re: NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO

Vie Mayo 10, 2013 4:07 pm
Ojala sea asi porque a mi no me sabian decir....
avatar
Bio
Invitado

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty Re: NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO

Vie Mayo 10, 2013 4:10 pm
Como siempre la Admisnistracion Publica (que pagamos todos) super bien informada....

No creo que vayan a notificar por escrito, simplemente lo publican en el BOE y te tienes que dar por enterado. En fin asi va este p*** pais de mangantes.

Un saludo!
avatar
quiimi
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2012

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty Re: NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO

Lun Mayo 13, 2013 10:48 am
Es increible porque yo vengo ahora del insitut de habitatge de aqui mi ciudad, y no saben nada!! que ya me enterare por la premsa o la tv, porque ellos no saben si la eliminan o no la eliminan.. es increible!
avatar
xia555
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2012

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty Re: NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO

Lun Mayo 13, 2013 12:16 pm
aqui solo estamos hablando los inquilinos, pero no somos los únicos indignados, al sacar la ayuda mucho de nosotros tendremos que dejar el piso o cambiarnos a uno mas barato, con lo cual afecta tambien a los que nos tienen alquilados el piso, a los 50000 afectados tendrian que unirse los 50000 caseros.
avatar
quiimi
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2012

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty Re: NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO

Mar Mayo 14, 2013 10:37 am
yo no entiendo nada.. si eliminan la ayuda,si no la eliminan, aqui oficialmente nadie sabe nada.. estoy alucinando
Contenido patrocinado

NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO Empty Re: NOS LA QUITAN DEFINITIVO, YA SE HA APROBADO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.