Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
lion86
Invitado

Información RBE Empty Información RBE

Miér Mayo 15, 2013 5:37 pm
Hola, he acordado con mi casero una bajada en el precio del alquiler, por lo cual me fui al banco para que me hicieran el cambio de mensualidad en la transferencia, pero como es mas del 20% el sistema no lo permitió, y la chica muy maja que me atiendo me dijo que me pasara por vivienda y notificara que me han bajado el precio del alquiler, ellos en el banco paralizarian las transferencias y las harian manual, hasta que yo les lleve la carta con la nueva resolución. Yo le comente a la chica que esta ayuda desapareceria por lo cual me era mejor acordar con el casero una solucion por estos meses mientras quitan la ayuda. la chica llamo a la central donde los del banco gestionan esto de las ayudas y ellos le dicen que a ellos no les han informado nada de que se paraliza esta ayuda, por lo cual me mandan a hacer la gestión de notificar a vivienda, porque me insistió la chica de que esta ayuda no la quitaban que posiblemente cambie la modalidad o algo pero que las tenemos seguiran haciendo la gestion... Vaya lio no se que pensar
avatar
AlenoeL
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 84
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Información RBE Empty Re: Información RBE

Jue Mayo 16, 2013 8:42 am
Mi chico tiene un amigo que trabaja en Bankia y justo es el encargado de los temas de la RBE, le preguntó si la iban a quitar (cuando esto todavía era un bulo) y él le comentó que no la iban a quitar, lo que iban a hacer era "unificar" las ayudas.
Me parece muy raro que despues de que en ptroa hilos se ha puesto el link de la noticia de que se ratificó la eliminación de la RBE, muchas entidades no tengan idea de esto, o todas se pusieron de acuerdo en decir que no saben nada o no se que mas pensar.

Obviamente la corriente de que sí se va a quitar es más fuerte y ya estoy viendo pisos más baratos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.