Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


subio el importe de mayo a los restantes

+9
Christy2807
Irraka Fer
Beatriz25
satibcn
Khalisse
Nú1307
EVA_BURGOS
jguerrero266
magda
13 participantes
Ir abajo
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

subio el importe de mayo a los restantes - Página 3 Empty Re: subio el importe de mayo a los restantes

Lun Jun 03, 2013 8:11 pm
no, nada... sin subir... a ver si este jueves me puedo acercar a la oficina de vivienda (que me queda a tomar por culo)
avatar
Mat225
Invitado

subio el importe de mayo a los restantes - Página 3 Empty Re: subio el importe de mayo a los restantes

Mar Jun 04, 2013 10:22 am
Buenas,

He llamado al 012.
Me comentan que si no ha subido el importe de mayo, que no me preocupe, que es "burocracia". Shocked
Que el mes de abril, lo cobramos este mes.

Saludos,
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

subio el importe de mayo a los restantes - Página 3 Empty Re: subio el importe de mayo a los restantes

Mar Jun 04, 2013 6:43 pm
burocracia??? pues hablando mal.... ME CAGO EN SU BUROCRACIA!!! yo no como de burocracia
avatar
chicha
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 115
Nivel de experiencia en el foro : 147
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2013

subio el importe de mayo a los restantes - Página 3 Empty Re: subio el importe de mayo a los restantes

Mar Jun 04, 2013 8:22 pm
En el otro post dicen que ya esta dada la orden de abril que en par de días lo ingresan.pero solo lo han comentado dos personas y a lo mejor se lo han ordenado a ellos na mas o que?alguien mas tiene esa información?
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

subio el importe de mayo a los restantes - Página 3 Empty Re: subio el importe de mayo a los restantes

Mar Jun 04, 2013 8:38 pm
mañana llamare aver pero no dudo que no sea verdad porque a los que hemos llamado por la mañana nos han dicho que en las próximas horas la darán a lo mejor asi que algo sabían ya supongo y ley que lo mismo les dijeron a otros que llamaron o uno que había ido a la oficina mañana sabremos seguro ya que cuando los pusieron en curso fue el mismo revuelo lo icieron a las 3 de la tarde y nadie se lo creía ya debe quedar poco para cobrar . saludos chicoss
avatar
chicha
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 115
Nivel de experiencia en el foro : 147
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2013

subio el importe de mayo a los restantes - Página 3 Empty Re: subio el importe de mayo a los restantes

Mar Jun 04, 2013 10:32 pm
Gracias mi niña esperemos a mañana
avatar
jguerrero266
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 81
Nivel de experiencia en el foro : 86
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2013

subio el importe de mayo a los restantes - Página 3 Empty Re: subio el importe de mayo a los restantes

Mar Jun 04, 2013 11:53 pm
Pues si , esperemos a mañana a ver si ...a mi sigue sin subirme mayo y esperemos sea cierto eso de la burocracia y no otra excusa barata .

Saludos,
avatar
Beatriz25
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2013

subio el importe de mayo a los restantes - Página 3 Empty Re: subio el importe de mayo a los restantes

Miér Jun 05, 2013 12:00 am
Hola de normal que dia suelen pagar, o alguno ha llamado para preguntar cuando pagaran??
avatar
Mat225
Invitado

subio el importe de mayo a los restantes - Página 3 Empty Re: subio el importe de mayo a los restantes

Miér Jun 05, 2013 9:29 am
Buenos días,

Hoy he vuelto a llamar al 012.
Hoy he vuelto a entrar en la Web y he visto que me a desaparecido el mes de abril pero mayo aun no me ha subido.
He llamado al 012 y ayer me dicen que ira subiendo que es "burocracia" y hoy me dicen que no tienen constancia que el banco haya enviado el pago del mes de mayo a Fomento. No entiendo nada. Nunca me habia pasado con mi banco.
Hoy llamaré a la Caixa a ver si saben algo.

Saludos,
avatar
jguerrero266
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 81
Nivel de experiencia en el foro : 86
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2013

subio el importe de mayo a los restantes - Página 3 Empty Re: subio el importe de mayo a los restantes

Miér Jun 05, 2013 10:53 am
A mi tampoco me ha subido mayo se me ha quedado la página sin na al bajar abril hoy. Sinceramente que sea problema del banco me extraña la verdad pero todo podría ser...

saludos,
avatar
Mat225
Invitado

subio el importe de mayo a los restantes - Página 3 Empty Re: subio el importe de mayo a los restantes

Miér Jun 05, 2013 10:57 am
Hola jguerrero266,

En la caixa me comentan que no hay problema. Lo que pasa que el mes de mayo han enviado la informacion a Fomento tarde.
Antes llame al 012 y ahora he llamado al 900 y me han dicho que no hay problema. Que este mes me subira mayo y junio.
Yo ya no se que pensar.

Saludos,
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

subio el importe de mayo a los restantes - Página 3 Empty Re: subio el importe de mayo a los restantes

Miér Jun 05, 2013 2:27 pm
No os preocupeis!!! acabo de llamar al 900 y me han comentado que este mes van con atraso, el mes de mayo pasaron orden de comprobacion el dia 30 de Mayo en lugar de principios de mes, con lo que para mediados de Junio nos apareceran reflejados Mayo y Junio.

Y me comentan tambien que ayer dieron el aviso de pago de Abril y efectivamente me ha desaparecido el importe de Abril.

Se supone que en unos 10 dias maximo cobramos, no?

Un saludito!!!
avatar
chicha
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 115
Nivel de experiencia en el foro : 147
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2013

subio el importe de mayo a los restantes - Página 3 Empty Re: subio el importe de mayo a los restantes

Miér Jun 05, 2013 2:38 pm
Yo calculo esta noche!para los que su banco sean rápidos como el mio la caixa que siempre he cobrado a las doce de la noxe.esta noxe o mañana OS cuento desde que cobreeeee
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

subio el importe de mayo a los restantes - Página 3 Empty Re: subio el importe de mayo a los restantes

Miér Jun 05, 2013 2:45 pm
chicha escribió:Yo calculo esta noche!para los que su banco sean rápidos como el mio la caixa que siempre he cobrado a las doce de la noxe.esta noxe o mañana OS cuento desde que cobreeeee

Yo tambien soy la caixa, pero de rapido poco tienen los mios jajajaja, a ver si mañana tenemos alegria!!!
avatar
chicha
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 115
Nivel de experiencia en el foro : 147
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2013

subio el importe de mayo a los restantes - Página 3 Empty Re: subio el importe de mayo a los restantes

Miér Jun 05, 2013 3:25 pm
Jajjajaja ya verassque siii
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

subio el importe de mayo a los restantes - Página 3 Empty Re: subio el importe de mayo a los restantes

Miér Jun 05, 2013 3:32 pm
Soy de malaga y a mi también me a bajado el importe, solo me aparece uno, yo tengo caja rural de Granada y suelen pagan también rápido , espero q cobremos todos a la vez o por lo menos q sean rápido q a todos nos hace mucha falta .
Contenido patrocinado

subio el importe de mayo a los restantes - Página 3 Empty Re: subio el importe de mayo a los restantes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.