Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
alex_arz
Invitado

Renta 2012: qué cantidad de RBE hay que poner como recibida? Empty Renta 2012: qué cantidad de RBE hay que poner como recibida?

Sáb Mayo 25, 2013 9:30 am
Hola a todos, tengo una duda:

En el borrador de la renta de este año, el importe de la RBE percibido me sale como el ingresado correspondiente a la ayuda del 2011 y del 2012.

El problema está en que yo en la declaración del 2011 ya metí las cuotas del 2011 SIN HABERLAS recibido siquiera, luego...

Debería modificar el borrador del 2012 RESTANDO las ayudas que ya declaré en el 2011?

Gracias! Very Happy
avatar
Rober
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 170
Nivel de experiencia en el foro : 182
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Renta 2012: qué cantidad de RBE hay que poner como recibida? Empty Re: Renta 2012: qué cantidad de RBE hay que poner como recibida?

Sáb Mayo 25, 2013 9:44 am
Hola. Efectivamente, debes hacer una declaración complementaria dónde expongas con un escrito tu caso.
avatar
alex_arz
Invitado