Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Dia de pago del mes de septiembre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Mar Sep 27, 2011 10:34 pm
Gracias Patry e igualmente, yo x desgracia no lo pude tener y tube q abortar por lo q estamos diciendo q somos la ultima mierda en nuestro propio pais, esto es vergonzoso y encima hoy an dicho en la tele q stan pensando en congelar las pensiones... Mi padre es pensionista y si las congelan..de q come?? donde vive??? gracias a su pension pueden vivir mis padres y mi hermano, si se la kitan dnd van??? esto es para flipar
avatar
anonimo
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre - Página 2 Empty cuanto despotismo!!!!

Mar Sep 27, 2011 10:52 pm
Haber chicas creo que el comentario de que si los extranjeros han cobrado o no algun tipo de prestacion sobra en este foro. Pienso que a aqui se discuten temas de la RBE no comentarios insusos fueras de termino. Quiero dejar claro a esta gente con comentarios tan racistas, que si estas personas cobran esas prestaciones es porque pagan una serie de tributos al igual que los nacionales, para poderlas obtener. Mejor unir fuerzas para lo que realmente os interesa que es cobrar y si esta ayuda se demora es algo normal ya que en épocas de crisis en lo primero que un gobierno hace recortes es en politicas sociales y esta es una de ellas. Por lo menos dar gracias a que tarde o temprano cobrareis, hay personas que no tienen ni esa oportunidad.
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Dia de pago del mes de septiembre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Miér Sep 28, 2011 12:10 am
Mira anonimo es muy facil hablar cuando seguramente a ti no te hara tanta falta, en tu zona no lo se, xo en la mia y en los pueblos de alrededor te puedo asegurar que ellos no pagan ni el agua que se beben, ya q todo lo tienen gratis gracias a las administraciones, yo no digo que todos sean iguales, tb conozco inmigrantes que trabajan y no van pidiendo al ayuntamiento que los ayuden, pero x culpa de los trepas es q estamos asi.
avatar
anónimo2
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Miér Sep 28, 2011 11:11 am
Ya decía Platón, creer no es saber. Efectivamente este no es un foro para expresar los comentarios racistas. La culpa del retraso la tienen únicamente los políticos y las administraciones que están haciendo recortes en todas las prestaciones sociales: sanidad, pensiones, educación, funcionarios... ¿No leeis las noticias? No conozco a ningún inmigrante que esté cobrando algún subsidio simplemente por su calidad de inmigrante, ninguno, excepto los inmigrantes retornados (aquellos españoles que han vivido en el extranjero). Y si alguien sabe de algún subsidio que te lo den por la cara, que me lo cuente. La gente que cobra paro ¿será porque cumple los requisitos necesarios para cobrarlo?, así como la ayuda familiar a punto de desaparecer ¿será porque los ingresos familiares superar el 75% del salario minimo interprofesional por cada persona de la unidad familiar? Pero vamos, dichas prestaciones son para todas aquellas personas españolas o inmigrantes que tienen permiso de residencia LEGAL en España. En este país se paga hasta por beber el agua, y nadie se salva, no sé qué te habrán contado pero me parece que hablas desde el desconocimiento. Los ayuntamientos no regalan el dinero, no mantienen a familias que no tienen ingresos o que no para llegan a fin de mes. Los únicos que regalan comida son los comedores sociales y alguna ONG como Cáritas, nada más.
Por otro lado, me parece que la RBE es para gente que está trabajando o es becaria, COMPLEMENTA UN INGRESO y de ella no depende nuestro pan de cada día. Hay cantidad de jóvenes que están en el paro y que no tienen derecho a percibirla porque no cumplen los requisitos fundamentales: tener un ingreso. Quizá eso sea mucho más indignante, la cantidad de gente extremadamente preparada académicamente que no tienen derecho a esta ayuda. Menos facebook y más book.

avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Dia de pago del mes de septiembre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Miér Sep 28, 2011 11:36 am
Si segun tu sabes tanto ves a polinya de xuquer y explicaselo a los habitantes q estan hartos de que los rumanos ilegales q reside en el pueblo encima de robar lo tenga todo gratis, y hablo las cosas q se q son ciertas, y otra cosa, dependo de esta ayuda, xq con el sueldo de mi novio no llegamos a final de mes, xo como siempre hay gente ignorante que no quiere ver la realidad de lo q pasa en españa. Y claro que la culpa de todo la tiene el gobierno y los bancos, por es el gobierno que la mayoria de españoles votasteis y quisites viendo como estaban poniendo est, lo que no puede ser esque a todos los que vengan sin papeles en lugar de volverlos a su pais los alojen en españa y los repartan x las CCAA, asi estamos que en mi pueblo y en el del lado ya te entran a robar hasta de dia y han entrado en casi todos los locales del pueblo para robar, encima que les dan de comer, nos roban... y respecto a las ayudas antes estamos los españoles que ellos y al que no le guste que vaya al pais de los q estan aki haber q le dan, seguro q no le dan ni la mitad de lo q les dan a ellos aqui... y el comentario del facebook sobra... xq igual lees noticias gastandote 1€ en un diario q x internet, lo q pasa q hay catetos q no saben q hasta los periodicos y canales de noticias tienen facebook..... dicho esto sino te gustan los comentarios los denuncias, o no los lees, q para ser un sabelotodo te picas x gente q ni se preocupa x ti
avatar
alucina
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre - Página 2 Empty respuesta

Miér Sep 28, 2011 2:16 pm
Cualquier ser humano tiene derecho a ganarse la vida. El lugar donde reside uno no le pertenece. Es completamente lícito hacer uso de los medios que hay en tu haber para seguir hacia adelante siempre que esté dentro de la legalidad. ¿Primero somos los españoles? ¿Los primeros en qué? Hace tiempo que dejé de sentirme española como tal. Entiendo que hablas desde la desesperación, que es duro no llegar a fin de mes, Cristina. Pero no confundamos ni mezclemos temas. Hay delincuentes rumanos, gitanos, negros y blanquitos y hay gente que lucha cada día para dar de comer a sus hijos. Y ni PP ni PSOE, cagadas hacen todos. Espero que pueda darse este tema por zanjado. Es muy triste leer según que cosas. Ah, y ánimo a todos. Todos los que escribimos aquí tenemos una necesidad común. No lo olvidéis.
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Dia de pago del mes de septiembre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Miér Sep 28, 2011 10:22 pm
vamos a ver no se trata de racismo ni muxo menos hablamos desde la impotencia de xq unos si y otros no,lo dixo es impotencia y desesperacion solo nos queda darnos animos y no meternos en temas que no vienen al caso xq acabamos discutiendo y no merece la pena,cada uno habla desde su experiencia personal y si ven algo que creen injusto tambien tienen derexo a decirlo.
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

Dia de pago del mes de septiembre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Vie Sep 30, 2011 2:02 pm
cristinasueca escribió:Si segun tu sabes tanto ves a polinya de xuquer y explicaselo a los habitantes q estan hartos de que los rumanos ilegales q reside en el pueblo encima de robar lo tenga todo gratis, y hablo las cosas q se q son ciertas, y otra cosa, dependo de esta ayuda, xq con el sueldo de mi novio no llegamos a final de mes, xo como siempre hay gente ignorante que no quiere ver la realidad de lo q pasa en españa. Y claro que la culpa de todo la tiene el gobierno y los bancos, por es el gobierno que la mayoria de españoles votasteis y quisites viendo como estaban poniendo est, lo que no puede ser esque a todos los que vengan sin papeles en lugar de volverlos a su pais los alojen en españa y los repartan x las CCAA, asi estamos que en mi pueblo y en el del lado ya te entran a robar hasta de dia y han entrado en casi todos los locales del pueblo para robar, encima que les dan de comer, nos roban... y respecto a las ayudas antes estamos los españoles que ellos y al que no le guste que vaya al pais de los q estan aki haber q le dan, seguro q no le dan ni la mitad de lo q les dan a ellos aqui... y el comentario del facebook sobra... xq igual lees noticias gastandote 1€ en un diario q x internet, lo q pasa q hay catetos q no saben q hasta los periodicos y canales de noticias tienen facebook..... dicho esto sino te gustan los comentarios los denuncias, o no los lees, q para ser un sabelotodo te picas x gente q ni se preocupa x ti

Uno de las premisas que quiero mantener en este foro es la libertad de expresión , cada persona tiene su opinión sobre cada situación y hay que respetarlo .

No voy a entrar a valorar el mensaje , lo que si pido es que nos ciñamos en los mensajes al tema que se trata en el asunto y no se desvie el post hacia conversaciones que poco o nada tienen que ver con lo que se expone .

Para tratar otros temas se han abierto otros subforos , como el de off-topic o el General , donde poder hablar y discutir lo que sea . Ya sabemos que la RBE quema a todo el mundo , pero intentemos mantener limpio este foro que creo sirve a mucha gente en las dudas que tiene o simplemente para comentar su situación .

Os invito a usar los otros subforos creados para tratar todos estos temas que son mas politicos que otra cosa .

avatar
Cesargin
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre - Página 2 Empty Di que si

Sáb Oct 01, 2011 4:17 am
Di que si cristina yo estoy contigo vienen a robar y encima les hacemos la cama y a nosotros no hacen mas qe desacernosla
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Dia de pago del mes de septiembre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Lun Oct 03, 2011 10:07 pm
wenas yo tenia pendientes 2 pagos 420e y hoy e ido al banco y me han ingresado solo una mensualidad y dando gracias tiene tela el asunto......animo a tod@s
Contenido patrocinado

Dia de pago del mes de septiembre - Página 2 Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.