Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Mierda d
Invitado

declaracion - Problema con la Declaración de la Renta. Empty Problema con la Declaración de la Renta.

Vie Jun 04, 2010 10:56 pm
Hola a todos. Os explico mi caso porque supongo que a mas de uno le habrá pasado algo parecido.

Este año al hacer la declaración de la renta al consultar mis datos fiscales compruebo que la cantidad que pone me han ingresado en concepto de RBE es menor a la que realmente me han ingresado. En 2009 me han ingresado sobre unos 3000 y pico en los datos fiscales cuentan 210x12.
Esto se debe a que en 2009 me abonan los atrasos desde septiembre de 2008.
El caso es que el lumbreras de hacienda me dice que tengo que hacer una Declaración complementaria de IRPF de 2008 porque la parte de atrasos entraria en la declaración de ese año.
Pero no estoy muy seguro de si eso es una declaración complementaria o tengo que presentar tan solo un escrito ante Hacienda para que revisen mi declaración de 2008.
Si alguien tiene una leve idea de esto y me lo puede explicar. Muchas gracias
avatar
Autoresp
Invitado

declaracion - Problema con la Declaración de la Renta. Empty Re: Problema con la Declaración de la Renta.

Mar Jun 08, 2010 10:57 pm
Bueno me autocontesto. Efectivamente hay que presentar una declaración complementaria de la parte de atrasos de la RBE porque es dinero que no se ha declarado por ninguna parte. Que luego vendrá una sanción de Hacienda.... la verdad no lo sé aunque la culpa como tal no es imputable a nosotros si no a ellos.


Bueno espero que os sirve la contestación porque imagino que a la mayoria de gente os han pagado atrasos de otros años de golpe y ese dinero ya aviso que hay que declararlo si no quereis llevaros una sorpresita de Hacienda cuando revise las declaraciones. No estoy seguro pero creo que son hasta 5 años en los que te juegas a que te revisen tu declaración.

Un saludo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.