Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
declarac
Invitado

declaracion de la renta Empty declaracion de la renta

Miér Abr 04, 2012 1:06 am
Es mi primer año y debo declarar la ayuda alguieb sabe como se hace? Me saldra directamente en el borrador?????si alguien sabe algo ....
avatar
beby
Invitado

declaracion de la renta Empty declaracion renta

Miér Abr 04, 2012 8:21 am
Yo la hice el año pasado, y en mi borrador no salía. pero es necesario declararla, porque parte de esta ayuda hay que devolverla en la declaracion. Sin embargo, al tener menos de 30 años y estar de alquiler por lo visto degraba bastante (es lo que me informo el gestor que me hizo la declaracion), es decir, a mi al final me devolvieron, por este hecho mas, de lo que tuve que devolver de la ayuda.
avatar
loumi
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011

declaracion de la renta Empty Re: declaracion de la renta

Miér Abr 04, 2012 8:38 pm