Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Victor28
Invitado

declaracion de la renta Empty declaracion de la renta

Lun Mayo 21, 2012 1:27 pm
hola a todos, os voy a contar mi caso aver si alguien me puede ayudar.
Tengo aceptada la ayuda desde hace 2 años pero empece a cobrar en diciembre del año pasado, por lo que en la declaracion del 2010 no declare los 7 meses de ayuda porque no habia recibido ningun pago.
Este año me han hecho la declaracion en una de las oficinas de hacienda y estoy comprobando que han puesto 2520 euros en concepto de renta basica de emancipacion por lo que solo he declarado 12 meses.
Mi pregunta es ¿ que pasa con los 7 meses de 2010 ?, ¿ como tengo que declararlos ?, y si no los declaro pasa algo?
Hasta ahora no he tenido ninguna incidencia que haga referencia a la declaracion de la renta ¿ que hagoooo?
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

declaracion de la renta Empty Re: declaracion de la renta