Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
nadiia
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2012

DECLARACION DE LA RENTA Y EL RBE Empty DECLARACION DE LA RENTA Y EL RBE

Lun Mayo 14, 2012 4:17 pm
hola buenas … tengo una duda por favoR… echo la declaracion de la renta de este año (2012) que coresponde al año pasado mi pregunta yo y cobrado la ayuda de el rbe en 2012 pero los meses k ecobrado corresponden al año pasado … mi gestor no los declaro por que mi dije que no salian en mi borrador …que tengo que hacer dejar las cosas como estan o modeficar eso .. por cierto los engresos que etenedo son de 20.257 y se tengo que declarar los meses que y recebido seran 1000 euros de mas …eso mi afecta en cobrar otra vez la rbe o no … muchas gracias
avatar
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

DECLARACION DE LA RENTA Y EL RBE Empty Re: DECLARACION DE LA RENTA Y EL RBE

Lun Mayo 14, 2012 6:46 pm
hola nadia bueno depende de como quieres hacer las cosas,pero una cosa esta clara:obligada no estas a declararlo pero el año que viene vas a tener que declarar las mensualidades de este año mas lo que has cobrado en 2012 corespondiente al 2011 por lo cual vas a tener un cumulo de meses bastante grande lo que puede significar que te va salir a pagar.espero aver aclarado un poco mas tu duda.un saludo.
avatar
nadiia
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2012

DECLARACION DE LA RENTA Y EL RBE Empty Re: DECLARACION DE LA RENTA Y EL RBE

Lun Mayo 14, 2012 8:32 pm
muchas gracias elena..yo no sabia nada de esto o se no lo oviera declarado en este año ..algien sabe se estoy todabia atiempo para modefecar la declaracion por favor
avatar
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

DECLARACION DE LA RENTA Y EL RBE Empty Re: DECLARACION DE LA RENTA Y EL RBE

Lun Mayo 14, 2012 10:35 pm
bueno y con referencia a lo ganado no tienes que pasarte de 22.000 por lo cual si declaras la ayuda no los superar.eso si como te pases hay que devolverlo.
avatar
suzy
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/02/2012

DECLARACION DE LA RENTA Y EL RBE Empty Re: DECLARACION DE LA RENTA Y EL RBE

Mar Mayo 15, 2012 10:08 am
En mi borrador no sale la rbe ,he llamado a hacienda y me han dicho que hay que declarar la ayuda aunque no se ha cobrado ,los del ministerio me han dicho lo mismo ,incluso que es mejor ir a hacienda para hacer la declaracion ,si meten la pata que sean ellos .Yo ya tengo cita para el dia 30 ,lo que no se es el papeleo que tengo que llevar.Si alguien me puede decir......un saludito.
Contenido patrocinado

DECLARACION DE LA RENTA Y EL RBE Empty Re: DECLARACION DE LA RENTA Y EL RBE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.