Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
nadiia
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2012

DECLARACION DE LA RENTA Y EL RBE Empty DECLARACION DE LA RENTA Y EL RBE

Lun Mayo 14, 2012 4:17 pm
hola buenas … tengo una duda por favoR… echo la declaracion de la renta de este año (2012) que coresponde al año pasado mi pregunta yo y cobrado la ayuda de el rbe en 2012 pero los meses k ecobrado corresponden al año pasado … mi gestor no los declaro por que mi dije que no salian en mi borrador …que tengo que hacer dejar las cosas como estan o modeficar eso .. por cierto los engresos que etenedo son de 20.257 y se tengo que declarar los meses que y recebido seran 1000 euros de mas …eso mi afecta en cobrar otra vez la rbe o no … muchas gracias
avatar
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

DECLARACION DE LA RENTA Y EL RBE Empty Re: DECLARACION DE LA RENTA Y EL RBE

Lun Mayo 14, 2012 6:46 pm