Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
virginia
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011

sigo esperando... Empty sigo esperando...

Mar Sep 20, 2011 10:12 am
en febrero del 2010 solicite la ayuda,en junio recibi la confirmacion. la cobraria a partir del mes de marzo del 2010. pues bien,en noviembre de 2010,recibi el dinero correspondiente a 5 meses...hasta hoy 20 de septiembre. no he vuelto a recibir ni un duro!!!! tuve que volver a arreglar papeles porque 2 recibos del pago de mi alquiler no llegaron. los arregle,me movi,perdi tiempo...todo esto cuanto antes para recibirla lo antes posible.bueno,pues todavia nada...me dicen que esta todo bien,que solo falta que el ministerio de la orden. en agosto me dijeron que seguramente la cobraria,luego que si en septiembre,ahora que si en cualquier momento la cobrare... me tienen que pagar desde agosto del 2010 hasta julio 2011. en total 2310 euros!!!!! ya no se con quien mas puedo hablar.nadie "sabe nada",nadie da mas informacion de la que me llevan dando todos estos meses y ya me empiezo a desesperar,incluso empiezo a dar por perdido el dinero!
a alguien se lo han pagado despues de tanto tiempo?? es que me parece mucho dinero para que me lo den de golpe!!
avatar
Fatimuky
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

sigo esperando... Empty Re: sigo esperando...

Mar Sep 20, 2011 5:15 pm
yo estoy igual que tu,esperando y esperand y tb doy por perdido el dinero...a todos se nos sige acumulando y nadie sabe decirnos nada,pero tmpoko ahi nadie por aqui que aya dicho todavia ue a cobrado despues de muuuuuucho tiempo
avatar
12meses12causas
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2011

sigo esperando... Empty Re: sigo esperando...

Miér Oct 05, 2011 11:32 pm
hola yo llevo esperando 13meses y aún no me han ingresado ni un €. En junio llegó el reconocimiento del derecho a la RBE con fecha 13 de septiembre de 2010 con ella fuí a Banco y le entregue dicho reconocimiento.

Llamé a la Junta de Andalucia para comunicarle que ya había entregado el reconocimiento de la ayuda al banco, que para cuando me ingresarían el dinero que me deben ,respuesta de ellos a las cuatro o seis semanas como máximo pues ya estamos a 5 de octubre del 2011 y aún no he visto ni un misero €.
tengo verificados 12meses en la web rbe
¿Hay alguien que este en mi misma situación?
avatar
Sonia
Invitado

sigo esperando... Empty Estoy igual que vosotros

Lun Oct 17, 2011 3:54 pm
Yo llevo 12 meses sin ver ni un duro! Soy de Madrid y en mayo de este añño la comunidad me concedio la ayuda, pero desde entonces han pasado 5 meses y aun no he visto nada.. la vomunidad se lava las manos, y dice que es culpa del ministerios pero.. nadie te dice a donde puedes ir apara reclamar al ministerios que es como un "ente" al que no se puede acceder. No se si alguno de vosotros sois de madrid y estais en este caso.. o a alguien que le haya pasado esto y que lo haya solucioonado.. por Dios como lo has hecho?
Contenido patrocinado

sigo esperando... Empty Re: sigo esperando...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.