Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
virginia
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011

a ver si es verdad... Empty a ver si es verdad...

Miér Sep 21, 2011 2:48 pm
hoy,como casi toooooodos los dias he llamado para que me "informen" como va mi tramitacion. creo que hoy me ha atendido la unica persona con ganas de informar! me ha dicho que la orden de pago esta dada desde el 11 de sptiembre,que en los proximos dias tendria que cobrarla,que lo unico que falta es que se haga efectiva la transferencia. no es muy distinto de lo que me han dicho otras veces,pero hoy por lo menos me ha dicho que la orden de pago ya esta dada y desde el dia que la dieron. y lo que mas "ilusion" me ha hecho es que me ha dicho que la cobrare en estos dias Laughing . la verdad es que hasta que no lo vea no lo creere,pero hoy por lo menos he tenido mejores noticias! me tienen que ingresar el dinero de 12 meses!!!!!
alguien ha cobrado ya en septiembre o se sabe entre que dias se cobrara??
avatar
toxina
Invitado