Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
virginia
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011

a ver si es verdad... Empty a ver si es verdad...

Miér Sep 21, 2011 2:48 pm
hoy,como casi toooooodos los dias he llamado para que me "informen" como va mi tramitacion. creo que hoy me ha atendido la unica persona con ganas de informar! me ha dicho que la orden de pago esta dada desde el 11 de sptiembre,que en los proximos dias tendria que cobrarla,que lo unico que falta es que se haga efectiva la transferencia. no es muy distinto de lo que me han dicho otras veces,pero hoy por lo menos me ha dicho que la orden de pago ya esta dada y desde el dia que la dieron. y lo que mas "ilusion" me ha hecho es que me ha dicho que la cobrare en estos dias Laughing . la verdad es que hasta que no lo vea no lo creere,pero hoy por lo menos he tenido mejores noticias! me tienen que ingresar el dinero de 12 meses!!!!!
alguien ha cobrado ya en septiembre o se sabe entre que dias se cobrara??
avatar
toxina
Invitado

a ver si es verdad... Empty cobro septiembre

Miér Sep 21, 2011 3:01 pm
Hola,
A mi me deben 9 cuotas. La semana pasada me dijeron que la orden hasta julio incluida ya estaba dada desde el día 8 de septiembre, que tienen hasta el 30 de mes para hacerme el pago (SIN DíA FIJO). Espero que sea así, porqué también he leído que este mes no se cobra. YO NO COBRÉ EN AGOSTO. Iré informando, de momento nada.
avatar
agc
Invitado

a ver si es verdad... Empty Re: a ver si es verdad...

Miér Sep 21, 2011 3:20 pm
Hola! A los que os han dicho que vais a cobrar, ¿os ha bajado la cuantía que os aparece en la web? Yo tendría que cobrar también este mes pero sigo teniendo en pagos pendientes los 2100 eurazos que me deben. Gracias.
avatar
olguita
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011

a ver si es verdad... Empty Re: a ver si es verdad...

Miér Sep 21, 2011 4:04 pm
agc escribió:Hola! A los que os han dicho que vais a cobrar, ¿os ha bajado la cuantía que os aparece en la web? Yo tendría que cobrar también este mes pero sigo teniendo en pagos pendientes los 2100 eurazos que me deben. Gracias.

¿Quién te ha dicho que tenías que cobrar este mes? Yo tengo 1890 y, mientras no desaparezcan, no hay orden de pago. Ya lo he explicado en otro sitio, pero vuelvo a hacerlo aquí gustosamente. Lo que a mí me han dicho siempre, en el 900900707 y en el Instituto de Vivienda, es que hay tres fases, PENDIENTE, EN CURSO y ORDEN DE PAGO. Yo llevo PENDIENTE desde que tuve oportunidad de llamar a dicho teléfono, hace más de un mes. Cuando pasas a EN CURSO son de 4 a 6 semanas de espera más, y éste cambio sólo puedes saberlo llamando porque en la web no ves ningún cambio. Y cuando tienes ORDEN DE PAGO, en teoría esperas 10 días, pero tienen de plazo un mes y, como habéis podido comprobar, tienden a apurar. Este último cambio lo aprecias en la web porque la cantidad desaparece parcial o totalmente.
avatar
virginia
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011

a ver si es verdad... Empty Re: a ver si es verdad...

Miér Sep 21, 2011 8:10 pm
bueno,lo mio es que es un poco...no se si de risa o para llorar! despues de mil problemas,de arreglar papeles por culpa de otros porque algunos recibos no llegaban...me meto en la web y me dice: usted no figura como beneficiario en estos momentos. llamo al 012(donde hoy me han dicho que la orden de pago esta dada desde el dia 11) y me dicen que si,pero que el numero de movil esta mal (me extraña mucho que yo misma ponga mal mi numero de movil,cuando llevo 12 años con el mismo numero),y que por eso no me pueden enviar la contraseña,pero en la web lo que me piden para darme la contraseña es el DNI.no deberia salir con mi DNI que si soy beneficiaria,aunque no me pudieran mandar la contraseña?
avatar
agc
Invitado

a ver si es verdad... Empty Re: a ver si es verdad...

Miér Sep 21, 2011 10:35 pm
olguita, trabajo en el 012 de mi Comunidad, gracias pero no tienes que explicarme cómo funciona. Lo que me han dicho mis compañeros de vivienda es que en la siguiente orden de pago me pagarán porque tuve hace unos meses una incidencia con el banco y en teoría ya está solucionado y comprobado el pago de los meses atrasados. Sé que la web sirve para poco, simplemente quería saberlo que os pasaba a los demás porque en mi caso la cantidad de la web me ha subido y bajado como ha querido en los dos años y medio que llevo cobrando la ayuda.
avatar
olguita
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011

a ver si es verdad... Empty Re: a ver si es verdad...

Jue Sep 22, 2011 9:28 am
agc escribió:olguita, trabajo en el 012 de mi Comunidad, gracias pero no tienes que explicarme cómo funciona. Lo que me han dicho mis compañeros de vivienda es que en la siguiente orden de pago me pagarán porque tuve hace unos meses una incidencia con el banco y en teoría ya está solucionado y comprobado el pago de los meses atrasados. Sé que la web sirve para poco, simplemente quería saberlo que os pasaba a los demás porque en mi caso la cantidad de la web me ha subido y bajado como ha querido en los dos años y medio que llevo cobrando la ayuda.

Bueno, supongo que entenderás que lo hice con la mejor intención, y porque me sorprendió que dijeras que deberías cobrar éste mes, cuando ese conocimiento no suele tenerlo nadie. Pero claro, no contaba con que tuvieras información directa. Entonces, ¿no podemos fiarnos de la web? y ¿se puede cobrar habiendo o no desaparecido la cantidad?
avatar
toxina
Invitado

a ver si es verdad... Empty pago mes

Jue Sep 22, 2011 12:43 pm
Hola agc,
A tu pregunta, decirte que a mi me desaparecieron los importes pertenecientes a 9 cuotas. Llamé y tanto Ministerio como Habitatge Catalunya me dijeron que estaba ordenado el pago, que contara de 20 a 30 días desde el 9 de semptiembre. Ahora sólo tengo pendiente septiembre (210€ que subieron el día 9 también). Es cierto que nadie me dijo un día exacto de cobro, palabras textuales: "tienen hasta el día 30 para hacerlo, no hay día fijo". A día de hoy, sigo sin cobrar. Si no cobro la semana que viene, volveré a llamar. Saludos.
Contenido patrocinado

a ver si es verdad... Empty Re: a ver si es verdad...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.