Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
iker23
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2013

 Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida Empty Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida

Mar Jul 16, 2013 4:20 pm
Buenas!

Este es mi primer mensaje pero llevo mucho tiempo viendo vuestros comentarios.

El tema por el que escribo este post es que tras haber hecho el cambio de domicilio el mes pasado ahora me aparece en el estado de la RBE que está extinguida. Me gustaría saber si a aquellos que hicieron el cambio en su día también pasaron por este estado o es que me la han quitado definitivamente.

Muchas gracias!
avatar
Silvia25
Invitado

 Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida Empty Re: Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida

Mar Jul 16, 2013 5:07 pm
Buenas tardes,

Me encuentro en la misma situación. Cambio de domicilio el 1 de julio. Ahora en la web me ponde:

Extinguido
Fecha: 30-06-2013

¿Cuanto tardan aproximadamente en volver a ponertela activa?

Gracias
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

 Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida Empty Re: Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida

Mar Jul 16, 2013 6:29 pm
En mi caso tardó bastantes meses, si no creo recordar 6 meses.
avatar
alicis
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2013

 Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida Empty Re: Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida

Mar Jul 16, 2013 6:33 pm
Hola buenas. Pues os explico, yo hice cambio de domicilio en febrero 2011 y desde entonces me salia extinguida,hasta ahora en junio 2013 que por fin ,aunque ya e pasado los 30años ahora me sale que me acaban de hacer el cambio de vivienda y que me deben 19meses...pero aun no e cobrado,asi que paciencia.
avatar
iker23
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2013

 Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida Empty Re: Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida

Mar Jul 16, 2013 10:00 pm
Gracias por las respuestas! Por cierto, de qué comunidad sois? Por si tiene que ver el tiempo que tardan, yo soy de Andalucía.
avatar
galicia
Invitado

 Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida Empty Re: Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida

Miér Jul 17, 2013 3:40 pm
Pues yo soy de Galicia y:D Very Happy Very Happy  he quedado sorprendida de la rapidez.. el 25 de mayo la de de baja y hice cambio de domicilio para el 1 de junio. Me tardó en salir extinguida menos de un mes.. Me llegó la carta de la baja de ese piso días después y ayer ,16 de julio ya me llegó la carta para el banco, la entregué hoy Very Happy Very Happy y ahora a esperar... pensé que me tardaría meses y estoyy:D Very Happy  fue mucho más rápido que la primera vez..
Saludos:) 
avatar
Rober
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 170
Nivel de experiencia en el foro : 182
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2013

 Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida Empty Re: Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida

Miér Jul 17, 2013 3:44 pm
Ahora que la van a quitar antes de que acabe el año si que se dan prisa...
avatar
NIEVE86c
Invitado

 Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida Empty Castellón

Jue Jul 18, 2013 11:12 am
Yo estoy igual....en este caso en Castellón, yo hice el cambio de domicilio en octubre de 2012 y a dia de hoy....la tengo extinguida eso si desde el siguiente mes a la entrega del cambio pero del alta ni de la carta de baja se nada, voy a preguntar al prop de aqui...y nada, que no tienen personal...que eso esta sin moverse...me dais esperanzas cuando contais que habeis tenido algun cambio porque yo ya sincermante ya la habia perdido, porque lo que me parece fatal que encima de que van lentos, no cobramos...no te dan ninguna explicación ni nada logico en ningun lado!
Saluditos!
avatar
iker23
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2013

 Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida Empty Re: Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida

Lun Jul 22, 2013 4:00 pm
Pues a mi ya me aparece la nueva dirección aceptada, pero en pagos me aparece que no hay pagos asociados. Me tienen que enviar la carta para asociarlo, no? Es que no me acuerdo muy bien de como iba ese tema...
avatar
iker23
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2013

 Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida Empty Re: Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida

Lun Jul 29, 2013 1:05 pm
Nadie sabe nada sobre esto?
Contenido patrocinado

 Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida Empty Re: Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.