Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
iker23
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2013

 Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida Empty Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida

Mar Jul 16, 2013 4:20 pm
Buenas!

Este es mi primer mensaje pero llevo mucho tiempo viendo vuestros comentarios.

El tema por el que escribo este post es que tras haber hecho el cambio de domicilio el mes pasado ahora me aparece en el estado de la RBE que está extinguida. Me gustaría saber si a aquellos que hicieron el cambio en su día también pasaron por este estado o es que me la han quitado definitivamente.

Muchas gracias!
avatar
Silvia25
Invitado

 Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida Empty Re: Tras cambio de domicilio, Estado: extinguida

Mar Jul 16, 2013 5:07 pm
Buenas tardes,

Me encuentro en la misma situación. Cambio de domicilio el 1 de julio. Ahora en la web me ponde:

Extinguido
Fecha: 30-06-2013

¿Cuanto tardan aproximadamente en volver a ponertela activa?

Gracias
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a