Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
tinotino
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2013

existe alguna agencia de ALquiler que le repercuta la tasa al casero? Empty existe alguna agencia de ALquiler que le repercuta la tasa al casero?

Mar Ago 06, 2013 8:28 pm
Estoy buscando casa desesperadamente, hay pocos particulares y despues de mi única y negativa experiencia con una "agencia Inmobiliaria" la verdad es que no tengo ninguna gana de pagar a gente que no hace na-da excepto darte una direciones para ver si te gusta el piso y se encargan ellos del contrato
Mi pregunta y mi idea es hacer repercutir tasas a mi futuro casero de la inmobiliaria y que a la vez tenga más pisos para "elegir" ¿se puede plantear a la inmobiliaria o me van a mandar a la "mismísima"? Suspect 
avatar
julitros
Invitado

existe alguna agencia de ALquiler que le repercuta la tasa al casero? Empty Re: existe alguna agencia de ALquiler que le repercuta la tasa al casero?

Miér Ago 07, 2013 11:24 am