Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

Comparte
tinotino
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0

existe alguna agencia de ALquiler que le repercuta la tasa al casero? Empty existe alguna agencia de ALquiler que le repercuta la tasa al casero?

el Mar Ago 06, 2013 8:28 pm
Estoy buscando casa desesperadamente, hay pocos particulares y despues de mi única y negativa experiencia con una "agencia Inmobiliaria" la verdad es que no tengo ninguna gana de pagar a gente que no hace na-da excepto darte una direciones para ver si te gusta el piso y se encargan ellos del contrato
Mi pregunta y mi idea es hacer repercutir tasas a mi futuro casero de la inmobiliaria y que a la vez tenga más pisos para "elegir" ¿se puede plantear a la inmobiliaria o me van a mandar a la "mismísima"? Suspect 
julitros
Invitado

existe alguna agencia de ALquiler que le repercuta la tasa al casero? Empty Re: existe alguna agencia de ALquiler que le repercuta la tasa al casero?

el Miér Ago 07, 2013 11:24 am
Primera vez que lo oigo, pienso que te van a decir que no porque no les interesa. Lo más sencillo es que busques pisos de particulares sin inmobiliaria de por medio.

tinotino
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0

existe alguna agencia de ALquiler que le repercuta la tasa al casero? Empty Re: existe alguna agencia de ALquiler que le repercuta la tasa al casero?

el Miér Ago 07, 2013 2:09 pm
claro, el problema es que veo pocos particulares Neutral 

se que no les conviene, hay 2 partes: yo (inqulino) y el casero, y esta gente (inmobiliaria) está entre los 2, la cuestion es quieren un cliente seguro y se lo repercuten directamente al que se asoma ahí a ver que tienen de alquiler
.....Al menos si fuera 50/50 % entre el inquilino y el casero
player77
Invitado

el Miér Ago 07, 2013 3:38 pm
la idea no es mala, si lo hiciera más gente igual se conseguía algo, el inquilino es el que paga al fin y al cabo
Contenido patrocinado