Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Anushka
Invitado

Hay que cancelar la RBE al llegar 4 años recibiéndola o se cancela automáticamente? Empty Hay que cancelar la RBE al llegar 4 años recibiéndola o se cancela automáticamente?

Miér Sep 04, 2013 12:43 pm
Hola chicos,
Ya llevo casi 4 años recibiendo la ayuda,
En la resolución pone que la tengo desde diciembre 2009, aunque la solicitud hecho en noviembre. Como pagan como pagan, no se entiende que mes me están pagando Creo que pagan con un mes de retraso.... Me duda es si tengo que cancelarla en algún momento al cumplir 4 años recibiéndola? O no tengo que hacer nada y me la cancelan automáticamente?
avatar
pizogomez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Hay que cancelar la RBE al llegar 4 años recibiéndola o se cancela automáticamente? Empty Re: Hay que cancelar la RBE al llegar 4 años recibiéndola o se cancela automáticamente?

Miér Sep 04, 2013 2:10 pm
Buenas,

Por mi experiencia, te comento que a mi se me canceló, recientemente, ella solita.

De todos los modos, te recomendaría que mirases, para asegurarte, la web de la rbe, y compruebes si en tu estado citan: 'Extinguida'.

Saludos,
avatar
Anushka
Invitado

Hay que cancelar la RBE al llegar 4 años recibiéndola o se cancela automáticamente? Empty Re: Hay que cancelar la RBE al llegar 4 años recibiéndola o se cancela automáticamente?

Miér Sep 04, 2013 3:09 pm
Gracias pizogomez, por contestar!
es un placer!
avatar
JVF
Invitado

Hay que cancelar la RBE al llegar 4 años recibiéndola o se cancela automáticamente? Empty Re: Hay que cancelar la RBE al llegar 4 años recibiéndola o se cancela automáticamente?

Lun Sep 09, 2013 10:31 pm
Qué suerte tenéis, yo no puedo usar la web de la RBE, solicito el password y nunca me llega al móvil...

¿Dónde puedo acudir para ver qué datos tienen de comunicación? A ver si el móvil está mal ...
avatar
laila29
Invitado

Hay que cancelar la RBE al llegar 4 años recibiéndola o se cancela automáticamente? Empty Re: Hay que cancelar la RBE al llegar 4 años recibiéndola o se cancela automáticamente?

Mar Sep 10, 2013 9:45 pm
para lo que le queda a la ayuda espérate mejor a que se cancele sola
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Hay que cancelar la RBE al llegar 4 años recibiéndola o se cancela automáticamente? Empty Re: Hay que cancelar la RBE al llegar 4 años recibiéndola o se cancela automáticamente?

Mar Sep 10, 2013 11:10 pm
Tienes que ir o quizás llamar por teléfono a la oficina de tu CCAA donde solicitaste la RBE
Contenido patrocinado

Hay que cancelar la RBE al llegar 4 años recibiéndola o se cancela automáticamente? Empty Re: Hay que cancelar la RBE al llegar 4 años recibiéndola o se cancela automáticamente?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.