Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
sergio
Invitado

Pagos Pendientes Empty Pagos Pendientes

Vie Jun 11, 2010 1:28 pm
Buenas, estoy recibiendo la RBE desde hace 4 meses y todo muy bien, en mi caso ha sido bastante rápido. Lo único que pasa es que en el primer pago me ingresaron algunos pagos atrasados, pero no todos, me faltaban 2 meses. Después me han ido pagando cada mes los 210, y esos 2 meses siguen pendientes. ¿Es normal esto? ¿No deberían haberme dado todos los retrasos a la vez? Si hago la consulta en la web siempre me dice "Pagos pendientes: Sí" Supongo que me los darán más adelante, ¿o debo reclamar?, y si es así, ¿donde reclamo?.

Gracias.
avatar
RBE
Invitado

Pagos Pendientes Empty Re: Pagos Pendientes

Vie Jun 11, 2010 6:11 pm
Yo también estoy en tu misma situación. Me pagan a principio de mes pero siempre tengo 2 pagos pendientes. No se si es por algún motivo concreto o simple coincidencia.
avatar
usuario0
Invitado

Pagos Pendientes Empty RBE

Jue Dic 09, 2010 3:50 pm
Buenas tardes yo estoy exactamente en la misma situación, y por lo que hablo con la gente somos más aún, alguien sabe donde podemos reclamar estos impagos?? Saludos, y Muchas Gracias..
avatar
pepejuam
Invitado

Pagos Pendientes Empty habeis cobrado en diciembre?

Jue Dic 09, 2010 11:48 pm
alguien ha cobrado lo de este mes de diciembre?? ke dia?? yo hoy ya dia 9 y nada d nada
avatar
Adrián
Invitado

Pagos Pendientes Empty Re: Pagos Pendientes

Vie Dic 10, 2010 2:39 pm
Yo también tengo dos pagos pendientes....o es mucha casualidad o estamos todos igual.

Por cierto Diciembre lo cobre el día 1 si no recuerdo mal.
Contenido patrocinado

Pagos Pendientes Empty Re: Pagos Pendientes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.