Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
sergio
Invitado

Pagos Pendientes Empty Pagos Pendientes

Vie Jun 11, 2010 1:28 pm
Buenas, estoy recibiendo la RBE desde hace 4 meses y todo muy bien, en mi caso ha sido bastante rápido. Lo único que pasa es que en el primer pago me ingresaron algunos pagos atrasados, pero no todos, me faltaban 2 meses. Después me han ido pagando cada mes los 210, y esos 2 meses siguen pendientes. ¿Es normal esto? ¿No deberían haberme dado todos los retrasos a la vez? Si hago la consulta en la web siempre me dice "Pagos pendientes: Sí" Supongo que me los darán más adelante, ¿o debo reclamar?, y si es así, ¿donde reclamo?.

Gracias.
avatar
RBE
Invitado

Pagos Pendientes Empty Re: Pagos Pendientes

Vie Jun 11, 2010 6:11 pm
Yo también estoy en tu misma situación. Me pagan a principio de mes pero siempre tengo 2 pagos pendientes. No se si es por algún motivo concreto o simple coincidencia.
avatar
usuario0
Invitado

Pagos Pendientes Empty RBE

Jue Dic 09, 2010 3:50 pm