Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Crisrodr
Invitado

Notificación correos ¿rbe?  Empty Notificación correos ¿rbe?

Lun Oct 14, 2013 12:08 pm
Para quienes hayáis echo cambio de domicilio, lo hice en julio y en la web aún me sigue poniendo extinguida. hoy me ha llegado un aviso de correos de un certificado de la Comunidad de Madrid. He pensado que podría ser de la Rbe, pero por teléfono me dicen que antes de recibir nada debería salir en la web que la tengo aceptada otra vez.

En definitiva... como no me fío de ellos quería saber si los que habéis echo cambio de domicilio recibisteis un certificado por correosaunque en la web siguiera poniendo extinguida.

Un saludo Smile
avatar
sabe
Invitado

Notificación correos ¿rbe?  Empty Re: Notificación correos ¿rbe?

Lun Oct 14, 2013 12:19 pm
A mi primero me cambió el estado en la Web, es decir, me aparecen dos resoluciones una extinguida y otra nueva, con la nueva dirección. Sobre 15 días después de aparecer la web modificada, me llego la carta.

Un saludo.
avatar
Khadija
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio