Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Crisrodr
Invitado

Notificación correos ¿rbe?  Empty Notificación correos ¿rbe?

Lun Oct 14, 2013 12:08 pm
Para quienes hayáis echo cambio de domicilio, lo hice en julio y en la web aún me sigue poniendo extinguida. hoy me ha llegado un aviso de correos de un certificado de la Comunidad de Madrid. He pensado que podría ser de la Rbe, pero por teléfono me dicen que antes de recibir nada debería salir en la web que la tengo aceptada otra vez.

En definitiva... como no me fío de ellos quería saber si los que habéis echo cambio de domicilio recibisteis un certificado por correosaunque en la web siguiera poniendo extinguida.

Un saludo Smile
avatar
sabe
Invitado

Notificación correos ¿rbe?  Empty Re: Notificación correos ¿rbe?

Lun Oct 14, 2013 12:19 pm
A mi primero me cambió el estado en la Web, es decir, me aparecen dos resoluciones una extinguida y otra nueva, con la nueva dirección. Sobre 15 días después de aparecer la web modificada, me llego la carta.

Un saludo.
avatar
Khadija
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 215
Nivel de experiencia en el foro : 225
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Notificación correos ¿rbe?  Empty Re: Notificación correos ¿rbe?

Lun Oct 14, 2013 3:31 pm
Yo no e echo cambio de domicilio pero si de banco, y la nueva resolución me llego certificada. En Zaragoza !!
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Notificación correos ¿rbe?  Empty Re: Notificación correos ¿rbe?

Lun Oct 14, 2013 4:13 pm
A mi me enviaron certificada una resolución como que me daban de baja del piso antiguo y al mes y algo me llegó la resolución de la nueva casa para llevarla al banco.

Ve a recoger la carta a correos, quizás te soliciten alguna documentación importante para poder aprobarte la ayuda.

avatar
Crisrodr
Invitado

Notificación correos ¿rbe?  Empty Re: Notificación correos ¿rbe?

Mar Oct 15, 2013 11:55 am
Sii, efectivamente es un certificado con la resolución de la baja del anterior alquiler, ahora toca a esperar que me la vuelvan a aprobar. Gracias!!
avatar
Vanessa*
Invitado

Notificación correos ¿rbe?  Empty Re: Notificación correos ¿rbe?

Vie Oct 18, 2013 4:30 pm
Hola Crisrodr,me gustaría hacerte una pregunta. Desde que solicitaste la baja del antiguo domicilio,cuanto tiempo pasó hasta que te apareció en la web extinguida? es que yo lo solicité a mediados de Julio también (en Madrid) y aún no me sale nada de extinguida, solo pone que hay un problema con la verificación del pago del alquiler. Alguna idea?

Gracias!
avatar
Crisrodr
Invitado

Notificación correos ¿rbe?  Empty Re: Notificación correos ¿rbe?

Dom Oct 20, 2013 8:30 pm
Solicite el cambio de domicilio en julio tb, en Madrid, y no se decirte exactamente pero tardo muy poco en poner extinguida. Has llamado para preguntar? Es raro...
avatar
Vanessa*
Invitado

Notificación correos ¿rbe?  Empty Re: Notificación correos ¿rbe?

Vie Oct 25, 2013 2:07 pm
Si, llamé hará cosa de dos o tres semanas y me dijeron que es que aún no se había tramitado la baja, que habían tenido muchas bajas e iba con mucho retraso, pero ya me parece por demás el retraso la verdad, espero que el empleado de turno no se fuera de vacaciones y me lo haya dejado en el olvido. Yo lo hice en la oficina de Alcobendas, y por lo que veo tendré que ir en persona a informarme alli, pero solo abren de 9 a 14 y es un rollo porque estoy trabajando a esas horas y encima no hay teléfono de esa oficina para llamar e informarse. En fin, perdona el sermón, pero es que en esto de la RBE siempre hay problemas por todos lados.
Contenido patrocinado

Notificación correos ¿rbe?  Empty Re: Notificación correos ¿rbe?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.