Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
judilm10
Invitado

HACIENDA - ayuda de alquiler en hacienda Empty ayuda de alquiler en hacienda

Jue Oct 27, 2011 3:01 pm
hola queria saber si alguien me puede ayudar, cuando han echo la declaracion de la renta y han declarado la ayuda les ha salido a devolver o a pagar? y en que casilla le ponene la ayuda?, es que yo hice la delcaracion en la oficina de hacienda en mayo y me salio a devolver y no habia cobrado,ayer me llega una carta que los datos estan mal y que tengoque pagarles yo a ellos,.esto es increible
avatar
eva1988
Invitado

HACIENDA - ayuda de alquiler en hacienda Empty Re: ayuda de alquiler en hacienda

Jue Oct 27, 2011 11:27 pm
wnas!aver x lo q entiendo,cuando hiciste la declaracion metiste tmbien la ayuda dl alqiler,y te salio q tnias q pagar tu a hacienda o al reves?ami nvio y ami ns slio a pagar a hacienda x la puta ayudika..encima d q tuvimos q contar cm si ns hubiesen pagado durante tdo el año anterior..cosa q no es asi ya k slo la cobrams durante mdio año..asi q nada,t dseo suerte xq aki tdo el mundo raska y piyan d dnd sea..
avatar