Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

cambio - volver a cobrar tras cambio de domicilio Empty volver a cobrar tras cambio de domicilio

Vie Nov 22, 2013 11:51 am
Hola!!!
Esta semana he hecho el cambio de domicilio y además como novedad esta vez en lugar de transferencia me hacen cargo en cuenta.
Querría hacer un sondeo para q los q ya habeis experimentado al menos un cambio de domicilio y habeis vuelto a cobrar de manera regular cuánto habeis tardado de media más o menos... Jeje. Gracias!!!!
avatar
lorena88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 158
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2013

cambio - volver a cobrar tras cambio de domicilio Empty Re: volver a cobrar tras cambio de domicilio

Vie Nov 22, 2013 12:10 pm
Yo tarde unos tres meses en cobrar.
avatar
Sanchelo
Invitado