Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

cambio - volver a cobrar tras cambio de domicilio Empty volver a cobrar tras cambio de domicilio

Vie Nov 22, 2013 11:51 am
Hola!!!
Esta semana he hecho el cambio de domicilio y además como novedad esta vez en lugar de transferencia me hacen cargo en cuenta.
Querría hacer un sondeo para q los q ya habeis experimentado al menos un cambio de domicilio y habeis vuelto a cobrar de manera regular cuánto habeis tardado de media más o menos... Jeje. Gracias!!!!
avatar
lorena88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 158
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2013

cambio - volver a cobrar tras cambio de domicilio Empty Re: volver a cobrar tras cambio de domicilio

Vie Nov 22, 2013 12:10 pm
Yo tarde unos tres meses en cobrar.
avatar
Sanchelo
Invitado

cambio - volver a cobrar tras cambio de domicilio Empty Re: volver a cobrar tras cambio de domicilio

Vie Nov 22, 2013 12:18 pm
Yo hice el cambio en Junio, me llego la carta en Septiembre a mediados (CUENTA QUE ESTUVIERON EN AGOSTO DE VACACIONES, ESO RETRASA MAS LA COSA) presente la carta ese mismo septiembre y a mediados de octubre me subieron los 4 meses pendientes y a dia de hoy la semana pasada me desaparecieron 2 y me subio como a todos el mes de noviembre. Espero haberte aclarado un poco la duda soy de la Comunidad Valenciana (ALICANTE) un SALUDO!!!!

PD: UN INCISO... Ata bien los cabos asegurate llamando si no puedes todos los dias por lo menos cada semana, pues la ayuda esta muy delicada y se aferran a cualquier historia para quitartela. Mi caso fue que me falto firmar la baja de la otra ayuda y me dio incidencia en Julio y tuve que presentarme deprisa y corriendo para aclararlo. A mi nadie me llamo ni me mando carta, lo mejor de todo que fue un error del empleado peeeeero tu te quedas sin la ayuda por cualquier historia....
avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

cambio - volver a cobrar tras cambio de domicilio Empty Re: volver a cobrar tras cambio de domicilio

Vie Nov 22, 2013 12:28 pm
Gracias a todos!!! Siii sanchelo, hay q estar muy atento. A mi me mandaron la primera vez mal ka fecha, luego la cuenta del casero, la referencia catrastral....total q cuando me la aceptaron la primera vez cada vez estaba mal algo y así durante meses. Una amiga hizo el cambio en septiembre de 2012 y aún no ha.cobrado, x eso yo tenia tanto miedo a cambiarme pero viendo vuestros casos me animo!!! Mil gracias!!! Jeje
avatar
anaijesu
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 41
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2013

cambio - volver a cobrar tras cambio de domicilio Empty Re: volver a cobrar tras cambio de domicilio

Lun Nov 25, 2013 12:31 am
yo llevo desde que me.mude hace ya un año y medio sin cobrar aunque hace ya meses que ya estaba aceptado el canvio... asegurate tambien que los pagos esteb bien asociados ... suerte
avatar
priscilita
Invitado

cambio - volver a cobrar tras cambio de domicilio Empty Re: volver a cobrar tras cambio de domicilio

Lun Nov 25, 2013 2:13 pm
Buenas, en mi caso fue todo muy rápido...trámite cambio domicilio en agosto, el día 1 de septiembre me llegó la carta y ese mes ya confirme pago... Ya finales de octubre principios de noviembre me ingresaron el importe de septiembre... Con el que con mi experiencia anterior no contaba para nada....
Soy de Asturias.
Espero que tengas suerte y te sea muy ágil también
Un saludo
Contenido patrocinado

cambio - volver a cobrar tras cambio de domicilio Empty Re: volver a cobrar tras cambio de domicilio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.