Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
castellano82
Invitado

¿notáis que han bajado los alquileres en vuestra zona? Empty ¿notáis que han bajado los alquileres en vuestra zona?

Sáb Nov 23, 2013 9:45 pm
Hola al foro!

Llevo tres años de alquiler en el piso que estoy ahora y estoy observando que pisos similares al mío los están poniendo en alquiler mucho más baratos que lo que pago yo. Creo que le voy a pedir una rebaja al casero (casera en este caso) o empezar a mirar seriamente cambiarme. ¿os sucede a alguno más? ¿alguien que haya pedido rebaja del precio por este motivo y le haya ido bien?

avatar
patri27
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2013

¿notáis que han bajado los alquileres en vuestra zona? Empty Re: ¿notáis que han bajado los alquileres en vuestra zona?

Lun Nov 25, 2013 7:59 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola. Yo si te aconsejaria que hablaras con el y mas si estas viendo que en la zona que vives puedes encontrar algo mas barato con las mismas calidade. Yo en mi caso aun siendo de promotora al ver esta que se esta llendo bastante gente ahora en Enero van hacer una bajada...yo desde luego como no me interese me voy a marchar. Que tengas suerte que seguro que llegais a un acuerdo beneficioso para ambos.
avatar
castellano82
Invitado

¿notáis que han bajado los alquileres en vuestra zona? Empty Re: ¿notáis que han bajado los alquileres en vuestra zona?

Miér Nov 27, 2013 8:13 pm
thks patri27, creo que voy a hablar con él como dices y hacerle una oferta, estoy bien en el piso pero me jode pagar de más sabiendo que los hay más baratos y casi iguales por aquí
avatar
mctintoh
Invitado

¿notáis que han bajado los alquileres en vuestra zona? Empty Re: ¿notáis que han bajado los alquileres en vuestra zona?

Miér Dic 04, 2013 11:13 pm
en mi barrio conozco a más de uno que se ha lanzado y el casero le ha bajado el precio 50-100 euros, el que no llora no mama
avatar
emac
Invitado

¿notáis que han bajado los alquileres en vuestra zona? Empty Re: ¿notáis que han bajado los alquileres en vuestra zona?

Dom Dic 08, 2013 2:38 pm
Una pareja que conozco desde hace tiempo y vive cerca mía le pidió al casero una rebaja de 80 euros, estaban pagando casi 800 creo. El casero les dijo que no y se fueron a un piso más barato, muy similar en tamaño y características, ahora pagan 650. El piso anterior sigue con el cartel del alquiler puesto y le tocará bajar el precio sí o sí.
Contenido patrocinado

¿notáis que han bajado los alquileres en vuestra zona? Empty Re: ¿notáis que han bajado los alquileres en vuestra zona?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.