Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Mat225
Invitado

CONSULTA AYUDA Empty CONSULTA AYUDA

Lun Nov 25, 2013 1:30 pm
Buenas.

Tengo varias consultas. A ver si me podeis ayudar.

LLevo cobrando la ayuda RBE desde el 2011.
Tengo pensado en cambiarme de piso a uno mas barato. Si cambio de piso, podré conservar la ayuda?
Sabeis algun email del ministerio de vivienda donde puedo hacer la consulta formal?

Muchas gracias.

Saludos,

avatar
mely
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 87
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2013

CONSULTA AYUDA Empty Re: CONSULTA AYUDA

Lun Nov 25, 2013 3:47 pm
Si la cobras,tramitalo todo perfectamente en tu ofi de tu pueblo! Yo e cambiado 3 veces,no e cobrado nada porke cada cambio a tenido su tramite,pero siempre avisa tu cuenta y la dl propietario y ke te lo modifiken! Suerte!
avatar
anaijesu
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 41
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2013

CONSULTA AYUDA Empty Re: CONSULTA AYUDA

Lun Nov 25, 2013 9:18 pm