Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Vl86
Invitado

Hoy hemos llamado Empty Hoy hemos llamado

Jue Oct 27, 2011 6:03 pm


para preguntar si saben cuando cobraremos el primer pago, desde Abril y nos han dicho que min 4 meses, max 8....

Me parece indignante la verdad, se que hay gente que le deben muchisimo y esque esto no puede ser asi, tenemos un hijo y el mes que viene me quedo en paro y se supone que esa ayuda "nos la dan" por tener escasos ingresos y para pagarnos una vivienda que según la ley tenemos derecho...

en fin, estoy super quemada, yo pensandome que por tener ya las cantidades puestas en la pagina nos iban a pagar en breve y me da que hasta verano no vemos ni un euro (eso si renuevan la ayuda)

De verdad no se puede hacer nada mas que esperar???
avatar
yo_y_yo
Invitado

Hoy hemos llamado Empty Re: Hoy hemos llamado

Jue Oct 27, 2011 7:29 pm
Segun su pagina oficial, no tienen fecha_tope para pagar,,,,a mi me tardaron 12 meses y al 12+1 me ingresaron 2.400 y pico euros....asi q si lo tienes todo en regla, solo qda esperar q llegará. Me pongo en tu lugar xq a mi me cogió con 2 niños y otro q venia en camino y estuve desde febrero hasta el 26 de agosto q me lo ingresaron mirando todos los dias las cuentas, hasta q un dia: plof, desaparecieron los negativos y ahi estaba ingresado...

wno, paciencia y suerte_de_la_buena ^_^
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Hoy hemos llamado Empty orden de pago de este mes

Jue Oct 27, 2011 7:56 pm
he llamado hoy y me han dicho que aun no an dao la orden de este a mes a dia 27 Shocked Shocked Sleep Sleep santa santa lol! lol!
avatar
Vl86
Invitado

Hoy hemos llamado Empty gracias

Jue Oct 27, 2011 7:56 pm
espero que no tarden tanto, detras de cada expediente hay un caso y una familia y como he dicho se trata de una ayuda para pagar tu casa, no para irte de vacaciones

lo de min 4 meses, max 8 se lo han dicho a mi marido cuando ha llamado, que desde que reciben "la 1 orden de pago del banco" tardan eso...
Quizás quede la esperanza de que sean 4 y no 8 aunque visto lo visto...

Como he comentado me quedo en paro y tengo que pedir el subsidio por cargas familiares ya que soy autonoma y no me pertenece nada (esto es otro tema indignante)... y ahora tengo miedo que me la nieguen por una ayuda que ni estoy recibiendo aun... pues creo que debo añadir los 210e como un ingreso mas...
en fin... es muy fuerte
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Hoy hemos llamado Empty Re: Hoy hemos llamado

Jue Oct 27, 2011 7:58 pm
dia 27 y no ay orden santa
avatar
Vl86
Invitado

Hoy hemos llamado Empty padal

Jue Oct 27, 2011 7:59 pm
es tu primer pago??? si no es asi y ya estas cobrando cuanto te tardó el primero, me parece que leí que eras de Valencia y yo tambien lo soy
avatar
Fatimuky
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Hoy hemos llamado Empty Re: Hoy hemos llamado

Vie Oct 28, 2011 7:06 am
Vl86 escribió:espero que no tarden tanto, detras de cada expediente hay un caso y una familia y como he dicho se trata de una ayuda para pagar tu casa, no para irte de vacaciones

lo de min 4 meses, max 8 se lo han dicho a mi marido cuando ha llamado, que desde que reciben "la 1 orden de pago del banco" tardan eso...
Quizás quede la esperanza de que sean 4 y no 8 aunque visto lo visto...

Como he comentado me quedo en paro y tengo que pedir el subsidio por cargas familiares ya que soy autonoma y no me pertenece nada (esto es otro tema indignante)... y ahora tengo miedo que me la nieguen por una ayuda que ni estoy recibiendo aun... pues creo que debo añadir los 210e como un ingreso mas...
en fin... es muy fuerte


Tengo entendido que PARA recibir esta ayuda debes de estar trabajando...asiq nose si te la conceceran....conozco casos que si la estaban recibiendo pero al quedarse en el paro o cobrandolo stuvieron 1 o 2 meses mas cmo mucho...ya que ellos ven si te pagan...si pagas el alquiler etc....yo cuano la pedi tb fue una de las cosas que me dijeron..debia tener cmo minimo 6 meses fija en una empresa trabajando ya que te piden varios datos para poder hacerla...llevo ya 13 meses acumulados y ahora tuve un peqkeño problema por no aver echado la delcalarion a hacienda...aunq ya lo solucione me dijeron que esto tarda bastante....menos mal que desde el primer momento que me la coincicieron y VI el dinero me ice a la idea que cn este dinero nose peude contar para mucho y asi es...cuando la tienes viene muy bien pero cuando tienes algun problema...bueno te da algo,asiq yo sigo con paciencia!
avatar
marta
Invitado

Hoy hemos llamado Empty Re: Hoy hemos llamado

Vie Oct 28, 2011 8:03 am
No hay problema, yo estuve un 1 año y medio en el paro, y después 6 meses más cobrando 426 euros. Mientras cotizes no te quitan la ayuda.
avatar
Xirriiii
Invitado

Hoy hemos llamado Empty Re: Hoy hemos llamado

Vie Oct 28, 2011 10:44 am
Re: Hoy hemos llamado
 por marta Hoy a las 7:03 am
No hay problema, yo estuve un 1 año y medio en el paro, y después 6 meses más cobrando 426 euros. Mientras cotizes no te quitan la ayuda.

marta
Invitado


 
Holaa marta.yo hace tiempo que me preguntaba si al estar en el paro te quitaban la ayuda pero ya veo ke no ay ningun problema
avatar
Vl86
Invitado

Hoy hemos llamado Empty no chic@s

Sáb Oct 29, 2011 11:16 am
no especifiqué, dije que me quedo en paro yo, gracias que el contrato solo está a nombre de mi marido y él sigue trabajando.
mi duda era que al yo quedarme en paro para pedir la ayuda por cargas familiares (estamos casados y tenemos un nene de 16 meses) nose si tengo que sumar 210e tambien como ingreso mensual o al ser una ayuda no... si alguien lo sabe...
Contenido patrocinado

Hoy hemos llamado Empty Re: Hoy hemos llamado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.