Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Vl86
Invitado

Hoy hemos llamado Empty Hoy hemos llamado

Jue Oct 27, 2011 6:03 pm


para preguntar si saben cuando cobraremos el primer pago, desde Abril y nos han dicho que min 4 meses, max 8....

Me parece indignante la verdad, se que hay gente que le deben muchisimo y esque esto no puede ser asi, tenemos un hijo y el mes que viene me quedo en paro y se supone que esa ayuda "nos la dan" por tener escasos ingresos y para pagarnos una vivienda que según la ley tenemos derecho...

en fin, estoy super quemada, yo pensandome que por tener ya las cantidades puestas en la pagina nos iban a pagar en breve y me da que hasta verano no vemos ni un euro (eso si renuevan la ayuda)

De verdad no se puede hacer nada mas que esperar???
avatar
yo_y_yo
Invitado

Hoy hemos llamado Empty Re: Hoy hemos llamado

Jue Oct 27, 2011 7:29 pm