Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Fatimuky
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

todo arreglado!!! Empty todo arreglado!!!

Vie Oct 28, 2011 7:22 am
Esta mañana e mirado en la rbe aver como iba mi solicitud ya que ace dos meses tuve una incidencia....mtivo,no aver echo la declaracion,me tire una semana ver cmo podia arreglarla ya que tenia que buscar a alguien o acerla yo misma.pero pasado la fecha lo tenia complicado...asiq decidi que me la icieran,eso si tuve que pagar...pero bueno,fui a la gestoria que llevan los papeles de mi trabajo y el gestor me la izo sin ningun problema...la echo y todo..pues resulta que me desaparecio la indicencia!! ahora tendre que tener paciencia aver cuando me dan el dinero...supongo que no sera todo ya que es muchisimo dinero y aqui a todos nos pasa lo mismo....si fuese en diciembre me aria un apaño la verdad!!
Martika
Martika
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 69
Nivel de experiencia en el foro : 93
Agradecimientos : 2