Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO

+11
Aixa
padal
Khalisse
ROCIO17
natakika29
Khadija
Ramon32
nbarbed1
anaijesu
mely
jessicayvaleria
15 participantes
Ir abajo
avatar
MBS
Invitado

GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO - Página 2 Empty Re: GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO

Sáb Nov 30, 2013 9:20 am
ING para cuando?
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO - Página 2 Empty Re: GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO

Sáb Nov 30, 2013 9:42 am
Yo tambien he cobradooo!!!!
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO - Página 2 Empty Re: GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO

Sáb Nov 30, 2013 12:06 pm
Yo tmb caixa rural vlc pagao
avatar
Aixa
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 71
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2013

GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO - Página 2 Empty Re: GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO

Sáb Nov 30, 2013 12:25 pm
Catalunya caixa cobrado!!
avatar
Tikolinio
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2013

GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO - Página 2 Empty Re: GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO

Sáb Nov 30, 2013 12:40 pm
Hola a todos! Soy de caja mar de valencia y nada !!! Una preguntita a todos!! En la pagina de rbe hace una semana que ponia que me deben 441 euros!!! A desaparecido esto y ahora pone 147! Eso que puede ser? Cuande me llegara el dinero o es un error? Y que cantidad me ingresaran?
Un saludo
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO - Página 2 Empty Re: GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO

Sáb Nov 30, 2013 2:12 pm
El lunes tal vez cobres
avatar
ontin28
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 35
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2013

GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO - Página 2 Empty Re: GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO

Sáb Nov 30, 2013 7:38 pm
Yo tambien d cajamar en valencia i nada d nada....
avatar
Tikolinio
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2013

GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO - Página 2 Empty Re: GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO

Dom Dic 01, 2013 12:07 am
Gracias por responder!!! Aver si tenemos suerte dicen que esta noche llegara ya veremos
avatar
Carvi
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2013

GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO - Página 2 Empty Re: GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO

Lun Dic 02, 2013 12:34 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Que h. ps. los de los bancos y cajas (kutxabank) primero no pasan al ministerio las verificaciones de pago(rompieron el convenio hace meses) y luego se quedan mis importes desde el viernes hasta el lunes a las o h 15 minutos que me las ingresan. Y todo el fin de semana en casa sin un duro.
avatar
Khadija
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 215
Nivel de experiencia en el foro : 225
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2013

GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO - Página 2 Empty Re: GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO

Lun Dic 02, 2013 3:27 am
Carvi tu banco rompió el convenio y sigues cobrando por el mismo banco la Rbe????? Esq mi banco se supone q rompe convenio este mes y no me esta llegando el pago a pesar de q todavía no lo rompió.... Quedan unos días para q lo rompan. Gracias
avatar
Carvi
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2013

GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO - Página 2 Empty Re: GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO

Lun Dic 02, 2013 9:56 am
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
Kutxabank desde febrero no mandaba verificaciones. Envíe un email al ministerio y ellos me contestaron con una llamada telefonica ,de la conversación así lo deduje . Me pidieron todos los justificantes compulsados. Una vez enviados (Octubre) en 5 dias me subieron los importes en la web y hoy ,con un fin de semana de retraso,he cobrado. El banco no cobra por esas verificaciones y no les interesa colaborar. Y sigo con el mismo banco para evitar más retrasos y problemas,pero los justificantes los envío yo por Correos y los seguire enviando y así aconsejo que lo hagáis a los que tengáis atrasos.
avatar
Khadija
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 215
Nivel de experiencia en el foro : 225
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2013

GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO - Página 2 Empty Re: GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO

Lun Dic 02, 2013 11:53 am
Gracias carvi, ami me dijeron q si mi banco no colaboraba las transferencias no llegarán Asiq pa un mes q me queda de cobrar y q aún encima es de retraso de ellos e tenido q abrir otra cuenta en otro banco q colabora solo para recibir el pago de noviembre q lo recibiré si dios quiere en diiembre.... Hay q joderse q por un pago me dijeran qno y tu si los cobras es porq si se puede q delincuentes son Sad
avatar
miriam86
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2013

GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO - Página 2 Empty Re: GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO

Lun Dic 02, 2013 11:21 pm
Alguien sabe si cajastur rompio ese convenio?yo en noviembre no cobre nada.
avatar
Carvi
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2013

GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO - Página 2 Empty Re: GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO

Jue Dic 05, 2013 10:55 am
Hola Khadija
La colaboración de nuestro banco se reduce a comunicar a FOMENTO cada 2 meses que tu pagaste la renta.Si tu banco no lo hace (por que no se le pone en los c..j...s al departamento de domicíliaciones) ó lo hace tarde ó mal, ó por que ha roto el convenio de colaboración,FOMENTO de donde parte el primer paso para el pago de la RBE,cree que tu no la págastes y no da la orden de hacer la trasferencia al ministerio de Vivienda y al Tesoro publico.Si la verificación se ha roto nosotros no nos enteramos(la web va como va)pero no cobramos.En cuanto a la cuenta beneficiaria de la trasferencia solo tiene que ser la misma desde la que se paga la renta y para esta trasferencia no influye que la entidad bancaria tenga  ó no convenio. Yo lo solucione como te lo indique antes, Saltandome al banco. Email a fomento,remitirles todos los comprobantes sellados por la entidad bancaria y a esperar que te lo pongan al día en la web.
avatar
Khadija
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 215
Nivel de experiencia en el foro : 225
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2013

GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO - Página 2 Empty Re: GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO

Jue Dic 05, 2013 11:38 am
Gracias carvi, mi caso esq ya no tengo q mandar verificación de pagos, ya q el último mes q tuve q mandar fue noviembre pero q aún no se nos a pagado y e tenido q cambiar la cuenta bancaria para poder recibir ese pago, en la oficina de mi comunidad fueron mimir claras y me dijeron q si no colaboraba mi banco tampoco abonarían nada a quién no colabora.... Asiq e cambiado el número de cuenta de los cobros pa poder cobrar el último mes q me deben, ahora no se sí tendré q esperar mucho a cobrar con estos delincuentes igual no cobro el último mes hasta vete a saber cuando Sad gracias
Contenido patrocinado

GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO - Página 2 Empty Re: GENTEEEEEE QUE HE COBRADOOOOO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.