Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
esperanz
Invitado

empadronar una persona,rbe Empty empadronar una persona,rbe

Miér Nov 02, 2011 10:58 pm
hola a todos,haber si aliuen me puede ayudar...cobro la ayuda de alquiler,pero ahora teno que empadronar mi novio en el piso.me quitaran la ayuda por eso?
avatar
iago
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 30
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2011

empadronar una persona,rbe Empty Re: empadronar una persona,rbe

Miér Nov 02, 2011 11:21 pm
creo que , solo te reduicirian la ayuda a la mitad si figurase en el contrato de arrendamiento
avatar
esperanz
Invitado

empadronar una persona,rbe Empty empadronar una persona,rbe

Miér Nov 02, 2011 11:29 pm
el no esta en contrato de alquiler.pues pienso si voy empadronar,si tengo que avisar a ministerio de vivienda.o esto no tiene que ver nada,porque la ayuda cobro yo,i el titular de contrato soy yo
avatar
iago
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 30
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2011

empadronar una persona,rbe Empty Re: empadronar una persona,rbe

Jue Nov 03, 2011 12:15 am
entonces no creo que tengas ningun problema
Martika
Martika
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 69
Nivel de experiencia en el foro : 93
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 37
Localización : cartagena

empadronar una persona,rbe Empty Re: empadronar una persona,rbe

Jue Nov 03, 2011 10:09 am
Yo creo que legalmente no pasa nada que él esté alli empadronado, la ayuda dice que si sois 2 titulares del contrato de alquiler, la ayuda tiene que ser dividida y teneis que solicitar la RBE los dos, pero si él no es titular en el contrato de alquiler, la ayuda solo es para ti,esté empadronado o no... Es lo que yo pienso
avatar
Silvia
Invitado

empadronar una persona,rbe Empty Re: empadronar una persona,rbe

Sáb Nov 05, 2011 5:03 pm
No pasa nada, no te preocupes , no te van a reducir ni a quitar la ayuda, ni tienes que avisar. yo empadrone a una amiga en m casa y fui a la oficina de vivivienda en barcelona a preguntar lo mismo, y me dijeron que no había en absoluto ningun inconveniente. Pero si quieres asegurarte tu misma solo tienes que ir a cualquier oficina de vivienda o donde tu tramitaste tu ayuda.
avatar
Vl86
Invitado

empadronar una persona,rbe Empty yo creo

Lun Nov 07, 2011 7:52 pm
que el problema es que sea titular tambien del contrato, por ejemplo, mi marido es el titular del contrato y estamos casados y vivimos los 3 (mi marido mi hijo y yo) en casa, cuando pedimos la ayuda (él) lo comentamos por telefono y nos dijeron que sino estoy yo como titular que no pasa nada...
avatar
raquel
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2011

empadronar una persona,rbe Empty Re: empadronar una persona,rbe

Lun Nov 07, 2011 11:38 pm
esperanz escribió:hola a todos,haber si aliuen me puede ayudar...cobro la ayuda de alquiler,pero ahora teno que empadronar mi novio en el piso.me quitaran la ayuda por eso?
hola,hace 3 años vivia con mi novio y el estaba empadronado en mi piso y nunca me la quitaron,y yo no estaba empadronada.ahora que me he cambiado de piso tuve q volver a pedirla y estamos los dos empadronados,y me la han concedido,pero todavia no me han pagado.un saludo
Contenido patrocinado

empadronar una persona,rbe Empty Re: empadronar una persona,rbe

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.