Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
esperanz
Invitado

empadronar una persona,rbe Empty empadronar una persona,rbe

Miér Nov 02, 2011 10:58 pm
hola a todos,haber si aliuen me puede ayudar...cobro la ayuda de alquiler,pero ahora teno que empadronar mi novio en el piso.me quitaran la ayuda por eso?
avatar
iago
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 30
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2011

empadronar una persona,rbe Empty Re: empadronar una persona,rbe

Miér Nov 02, 2011 11:21 pm
creo que , solo te reduicirian la ayuda a la mitad si figurase en el contrato de arrendamiento
avatar
esperanz
Invitado

empadronar una persona,rbe Empty empadronar una persona,rbe

Miér Nov 02, 2011 11:29 pm
el no esta en contrato de alquiler.pues pienso si voy empadronar,si tengo que avisar a ministerio de vivienda.o esto no tiene que ver nada,porque la ayuda cobro yo,i el titular de contrato soy yo
avatar
iago
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 30
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2011