Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
David0026
Invitado

cambio - Cambio de domicilio y de CCAA Empty Cambio de domicilio y de CCAA

Mar Dic 10, 2013 6:02 pm
Es posible hacer un cambio de domicilio y de CCAA desde Agosto de 2012? Tengo la RBE concedida, pero me he cambiado de CCAA y desde Agosto de 2012 desconozco si es posible.

Al ser una ayuda a nivel estatal supongo que si, pero quería saber si hay alguien en mi situación o que conozca si es posible hacerlo
avatar
Neum
Invitado

cambio - Cambio de domicilio y de CCAA Empty Re: Cambio de domicilio y de CCAA

Miér Dic 11, 2013 12:48 am
En su momento no se podía.
La tramitación de la RBE está tan mal planteada y el reparto competencial entre Estado y Comunidades Autónomas es tan líoso que a pesar de ser una ayuda estatal, el reconocimiento del derecho a percibirla, así como los controles son competencia de las comunidades autónomas.