Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
mariam8212
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

CAMBIO DE DOMICILIO Empty CAMBIO DE DOMICILIO

Vie Jul 26, 2013 12:29 am
Hola a tod@s!

Imagino que habrá varios post con el mismo tema pero ahora mismo no encuentro el hilo... Me cambio de piso y tengo muchas dudas sobre como tengo que realizar el cambio de dirección para poder seguir cobrando la rbe (el poco o mucho tiempo que nos quede...)
Tengo ya la hoja que me dieron para hacer la baja y la nueva solicitud de alta... Os expongo mis dudas:

1.- En la parte de la solicitud que pone EXPONE: que tengo que poner???el último mes en el que yo he pagado el alquiler de esa vivienda o el último mes en el que he cobrado la rbe??? que ahora mismo sería mayo y no me cuadra mucho porque perdería dos meses...
2.- El cambio lo voy a realizar en Madrid... alguien que lo haya hecho y mas o menos me pueda orientar sobre la documentación que voy a tener que presentar?
3.- El alquiler lo voy a domiciliar pero en una cuenta nueva diferente a la anterior, tengo que hacer algo con respecto a eso???

Muchas gracias a todos de antemano y espero que podáis ayudarme a resolver mis dudas
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

CAMBIO DE DOMICILIO Empty Re: CAMBIO DE DOMICILIO

Vie Jul 26, 2013 11:56 am
Hola Mariam, yo hice el cambio a mediados de Mayo y me puso extinguida con fecha 30 de Abril y reconocida con fecha del 1 de Junio que por cierto, estoy asombrada, ya tengo en curso, muy rápido todo, pero mira mejor y sólo perdí Mayo.
En lo de Expone yo tuve que poner: yo fulanita de tal, con d.n.i cual quiero dar de baja la rbe con expediente xxxxxxx en el domicilio tal por cambio de vivienda y solicita el alta en este otro domicilio, las fechas cuadran solas, si tú lo haces en el mes de Julio pues te pondrá extinguida con fecha 30 de Junio, en cualquier caso yo creo que sólo pierdes Julio, además a ver cuánto tardan en mandarte la carta, en mi caso fue a los 15 días.
Yo tuve que presentar el contrato de alquiler,(todo original y fotocopia) un recibo como la contribución donde aparezca la ref catastral de la nueva vivienda (si te viene ya en el contrato perfecto) un justificante de ingresos o bien del paro de lo que has cobrado los últimos 6 meses que tienes que solicitar un certificado o si no un documento que ellos te dan para que lo rellene recursos humanos de tu trabajo, el número de cuenta del casero y mi número de cuenta. También perdona, el empadronamiento en el nuevo domicilio.
Ahora mismo yo creo que ya no me pidieron nada más, espero haberte ayudado.
avatar
mariam8212
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

CAMBIO DE DOMICILIO Empty Re: CAMBIO DE DOMICILIO

Vie Jul 26, 2013 2:26 pm
Mil gracias!!!!!me has ayudado muchisimo porque andaba un poco perdida. Me pondre a prepararlo todo lo antes posible a ver como se portan...si me lo hacen rapido o no. Muuuuuchas gracias!!!!!
Contenido patrocinado

CAMBIO DE DOMICILIO Empty Re: CAMBIO DE DOMICILIO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.