Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
mariam8212
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

CAMBIO DE DOMICILIO Empty CAMBIO DE DOMICILIO

Vie Jul 26, 2013 12:29 am
Hola a tod@s!

Imagino que habrá varios post con el mismo tema pero ahora mismo no encuentro el hilo... Me cambio de piso y tengo muchas dudas sobre como tengo que realizar el cambio de dirección para poder seguir cobrando la rbe (el poco o mucho tiempo que nos quede...)
Tengo ya la hoja que me dieron para hacer la baja y la nueva solicitud de alta... Os expongo mis dudas:

1.- En la parte de la solicitud que pone EXPONE: que tengo que poner???el último mes en el que yo he pagado el alquiler de esa vivienda o el último mes en el que he cobrado la rbe??? que ahora mismo sería mayo y no me cuadra mucho porque perdería dos meses...
2.- El cambio lo voy a realizar en Madrid... alguien que lo haya hecho y mas o menos me pueda orientar sobre la documentación que voy a tener que presentar?