Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Miriamysergio
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Cambio de domicilio Empty Cambio de domicilio

Dom Ago 19, 2012 9:38 pm
Buenas!!
Alquien podría ayudarme!!! hace un año que me vino solicitada la ayuda y todavia no la he recibido!! fuera aparte de esto, a final de mes tengo que mudarme y ahora no sé si al hacer el cambio de domicilio dejaría de recibirla.....
Estoy agobiadisimaaaaa!!!!

Me podeís aclarar esto cuanto antes xfiss!!!!!!!!
avatar
alquilad
Invitado

Cambio de domicilio Empty Cambio de domicilio

Lun Ago 20, 2012 3:03 pm
hola yo creo que ya no se puede pero para que te asegures mejor ponte en contacto con tu delegacion de vivivienda provincial,yo tramite el cambio de domicilio en abrril y me vino aprovado en mayo pero lo malo de mi caso es el vuelta ha empezar con la espera y el que aparte tengo que cambiar el numero de ingreso del alquiler porque el casero lo ha cambiado este mes pero ese tramite si puedo hacerlo el de cambiar el numero de ingreso porque estube hace dos semanas en mi delegacion y me lo confirmaron y la verdad creo que pregunte el que si todabia se podia realizar el cambio de domicilio y parece que me dijieron que no pero no estoy seguro la verdad eso poneros en contacto con la delegacion y preguntarselo.Un saludo y suerte
avatar
Miriamysergio
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Cambio de domicilio Empty Re: Cambio de domicilio

Lun Ago 20, 2012 9:20 pm
Gracias!!! Surprised
avatar
panxis
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Cambio de domicilio Empty Re: Cambio de domicilio

Lun Ago 27, 2012 9:15 am
Buenos días,

Yo me cambie de piso en el mes de diciembre 2011, he tramitado el cambio a principios de este año, dado a que mi contrato de alquiler es inferior al 01/01/2012 supuestamente tengo derecho a seguir cobrando la ayuda, pero a dia de hoy todavia no he recibido resolución alguna, ni me ha llegado la carta ni nada. Llamo a la oficina de vivienda de mi ciudad y me dicen que es normal con los recortes que han habido pues es normal, tienen el mismo trabajo pero con menos gente. Asi que os recomiendo que os informéis bien de si podéis cambiar o no para seguir manteniendo la ayuda. Yo espero que la pueda seguir cobrando y que la resolucion sea positiva, ya que por culpa de un propietario tuve que pararla y despues volver a tramitar mas tarde. Cruzo los dedos y espero que me la acepten. Suerte a todos!!!!
avatar
Miriamysergio
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Cambio de domicilio Empty Re: Cambio de domicilio

Mar Ago 28, 2012 12:15 am
Hola! pues la verdad que yo llamo a la oficina y no me dan ninguna respuesta, lo unico que me dicen que no saben si se cortará o no y que por si las moscas que la vuelva a solicitar en el nuevo domicilio....tu te crees.... esto es un rollo todo......



panxis escribió:Buenos días,

Yo me cambie de piso en el mes de diciembre 2011, he tramitado el cambio a principios de este año, dado a que mi contrato de alquiler es inferior al 01/01/2012 supuestamente tengo derecho a seguir cobrando la ayuda, pero a dia de hoy todavia no he recibido resolución alguna, ni me ha llegado la carta ni nada. Llamo a la oficina de vivienda de mi ciudad y me dicen que es normal con los recortes que han habido pues es normal, tienen el mismo trabajo pero con menos gente. Asi que os recomiendo que os informéis bien de si podéis cambiar o no para seguir manteniendo la ayuda. Yo espero que la pueda seguir cobrando y que la resolucion sea positiva, ya que por culpa de un propietario tuve que pararla y despues volver a tramitar mas tarde. Cruzo los dedos y espero que me la acepten. Suerte a todos!!!!
avatar
panxis
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Cambio de domicilio Empty Re: Cambio de domicilio

Mar Ago 28, 2012 10:13 am
Bueno a mi me han llamado ellos en Febrero/Marzo, para preguntarme porque no queria cobrar la ayuda, y claro yo les explique el caso que fue el siguiente:

Vivia en un piso antiguo cuando pedi la ayuda, empece a cobrarla el año 2011 en agosto, pero en el mismo mes encontre por 100 € mas una casa reformada bueno muy chula, pues el sueño de todos una casa con jardin amplio etc. Me cambio de domicilio en septiembre, llegando a un acuerdo con el propietario quedemos que el contrato se haria efectivo en el 1 de octubre. Informandome en la oficina RBE me dicen que tengo que ir a realizar el cambio de domicilio una vez entrado en vigor el contrato. Pero el dia 30 de septiembre me llama el propietario diciendome que tiene que hablar conmigo, al dia siguiente 1 de Oct, me presento en su casa para hablar y me dice que va a vender la casa....Me quede boquiabierta acabavamos de firmar un contrato, en fin le obligue a darme 3 meses gratis viviendo ahi para tener tiempo en buscarme un sitio. Encontre un duplex donde actualmente vivo y entre a vivir ahi el 1 de diciembre.

Me dijeron que fuera a llevar los papeles y la pida ya que me corresponde por el echo de que el contrato de alquiler es anterior al 31/12/2011, dicho y hecho. Ayer hable con ellos y me dicen que ahora en el mes de agosto estan casi todos de vacaciones y no pueden hacer nada para accelerar el proceso. Menos mal que estamos a finales, ya tengo ganas de que me llegue la RESOLUCION POSITIVA.

Menudo parrafo jejeje, pero me quede a gusto al explicarlo y espero que me salga todo bien ya que por culpa de un propietario quede fastidiada y no me lo merezco.
(el prop no vendio la casa, vuelve a estar en alquiler)


Miriamysergio escribió:Hola! pues la verdad que yo llamo a la oficina y no me dan ninguna respuesta, lo unico que me dicen que no saben si se cortará o no y que por si las moscas que la vuelva a solicitar en el nuevo domicilio....tu te crees.... esto es un rollo todo......



panxis escribió:Buenos días,

Yo me cambie de piso en el mes de diciembre 2011, he tramitado el cambio a principios de este año, dado a que mi contrato de alquiler es inferior al 01/01/2012 supuestamente tengo derecho a seguir cobrando la ayuda, pero a dia de hoy todavia no he recibido resolución alguna, ni me ha llegado la carta ni nada. Llamo a la oficina de vivienda de mi ciudad y me dicen que es normal con los recortes que han habido pues es normal, tienen el mismo trabajo pero con menos gente. Asi que os recomiendo que os informéis bien de si podéis cambiar o no para seguir manteniendo la ayuda. Yo espero que la pueda seguir cobrando y que la resolucion sea positiva, ya que por culpa de un propietario tuve que pararla y despues volver a tramitar mas tarde. Cruzo los dedos y espero que me la acepten. Suerte a todos!!!!
Contenido patrocinado

Cambio de domicilio Empty Re: Cambio de domicilio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.