Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Miriamysergio
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Cambio de domicilio Empty Cambio de domicilio

Dom Ago 19, 2012 9:38 pm
Buenas!!
Alquien podría ayudarme!!! hace un año que me vino solicitada la ayuda y todavia no la he recibido!! fuera aparte de esto, a final de mes tengo que mudarme y ahora no sé si al hacer el cambio de domicilio dejaría de recibirla.....
Estoy agobiadisimaaaaa!!!!

Me podeís aclarar esto cuanto antes xfiss!!!!!!!!
avatar
alquilad
Invitado

Cambio de domicilio Empty Cambio de domicilio

Lun Ago 20, 2012 3:03 pm