Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
noemi25
Invitado

cambio de domicilio Empty cambio de domicilio

Lun Jun 17, 2013 9:15 pm
Buenas tardes!me gustaria saber si es posible hacer cambio de domicilio y si alguien lo ha hecho cuales son los tramites a seguir. Muchas gracias por adelantado!!!
avatar
lorena88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 158
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2013

cambio de domicilio Empty Re: cambio de domicilio

Lun Jun 17, 2013 10:45 pm
Mira Noemi yo hice el cambio de domicilio a finales de enero en Zaragoza, yo tuve que llevar el nuevo contrato, el numero de cuenta del dueño, la referecia catastral. Tuve que hacer un escrito en el que puse que a partir del 1 de febrero me cambiaba al piso nuevo y la direccion a efectos de notificacion nueva, puse mi numero de cuenta, la cuenta del propietario del piso y adjunte el contrato. A finales marzo me llego la carta con el nuevo codigo, a mediados de abril ya me salian mis pagos que me debian y ahora he cobrado 3 meses. Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.