Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
amanda_
Invitado

¿Cambios de domicilio aprobados? Empty ¿Cambios de domicilio aprobados?

Lun Feb 27, 2012 6:19 pm
Hola! Acabo de leer en la página de Facebook que hay gente a la que en el Ministerio les han dicho que se han aprobado los cambios de domicilio y podríamos seguir cobrando la ayuda. A mi en mi Comunidad (Murcia) me dijeron que no, y de hecho la semana pasada envié ya el escrito de renuncia porque me cambio de piso para marzo. He llamado al 900 pero ya se han ido, llamaré mañana pero ya me ha entrado un poco el ansia porque me hace bastante falta seguir cobrándola. ¿Alguien sabe algo de esto con más seguridad?
avatar
alquilao
Invitado

¿Cambios de domicilio aprobados? Empty cambio dedomicilio

Miér Feb 29, 2012 7:28 pm