Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
amanda_
Invitado

¿Cambios de domicilio aprobados? Empty ¿Cambios de domicilio aprobados?

Lun Feb 27, 2012 6:19 pm
Hola! Acabo de leer en la página de Facebook que hay gente a la que en el Ministerio les han dicho que se han aprobado los cambios de domicilio y podríamos seguir cobrando la ayuda. A mi en mi Comunidad (Murcia) me dijeron que no, y de hecho la semana pasada envié ya el escrito de renuncia porque me cambio de piso para marzo. He llamado al 900 pero ya se han ido, llamaré mañana pero ya me ha entrado un poco el ansia porque me hace bastante falta seguir cobrándola. ¿Alguien sabe algo de esto con más seguridad?
avatar
alquilao
Invitado

¿Cambios de domicilio aprobados? Empty cambio dedomicilio

Miér Feb 29, 2012 7:28 pm
hola amanda yo tambien estoy interesado en el cambio de domicilio y me ido informando haber como va la cosa,en el 900 me han dicho que si se puede realizar y tambien llame al departamento de vivienda de mi comunidad y tambien me dijieron que si se puede realizar el cambio de domicilio y me dijieron lo que necesitaria para realizar el cambio que si el contrato nuevo de alquiler,el dar de baja la antigua direccion y de alta la nueva eso por escrito y solicitarla eso es por lo menos lo que me dijieron soy de andalucia.
De todas maneras lo justo es que si ya que tenemos la ayuda lo justo es pues eso adaptarlas a nuestras necesidades como por ejemplo lo del cambio de domicilio,ya aparte despues de no conceder nuevas ayudas cosa que no deberian haber hecho por lo menos que se dejen a los demas hacer y deshacer segun la circunstancia de cada uno.Un saludo
avatar
ycorrea7
Invitado

¿Cambios de domicilio aprobados? Empty Re: ¿Cambios de domicilio aprobados?

Miér Feb 29, 2012 10:07 pm
el el 900 no tienen ni idea de nada, yo llamé el lunes por el mismo motivo y me han dicho que pierdo la ayuda, me moví un poco y fui a donde presenté los papeles para recibir la ayuda y me han dicho que por ahora SI se aceptan cambios de domicilio (soy de Galicia) debes firmar la renuncia a la ayuda, y luego empezar los trámites de nuevo y adjuntando la resolución anterior donde se te concedía la ayuda.
Espero haber ayudado.

PD: también me han recalcado mucho lo de por ahora, según la chica (muy maja por cierto) ya es la 2º vez que cambian de parecer y que a lo mejor dentro de poco cambia o no, pero que por ahora si se aceptan.
avatar
amanda_
Invitado

¿Cambios de domicilio aprobados? Empty Re: ¿Cambios de domicilio aprobados?

Jue Mar 01, 2012 1:28 pm

Efectivamente, en mi Comunidad me acaban de confirmar que se puede realizar, aunque todavía no tienen mucha idea porque al parecer acaban de recibir la información del Ministerio. Ahora nos tocará correr, claro. Me dicen que hay que presentar el nuevo contrato, la nota simple, el número de cuenta (entiendo que el número del casero) y la referencia catastral de la vivienda. Ya os voy contando.
avatar
amanda_
Invitado

¿Cambios de domicilio aprobados? Empty Re: ¿Cambios de domicilio aprobados?

Jue Mar 01, 2012 3:56 pm
Por cierto, que por lo que me han dicho puede ser que tenga efectos retroactivos, es decir, que los que os habéis cambiado de piso desde el 1 de enero y os han hecho renunciar podéis solicitarlo también.
avatar
ally
Invitado

¿Cambios de domicilio aprobados? Empty CAMBIOS DOMICILIO

Jue Mar 01, 2012 10:30 pm
Buenas
A ver si es cierto , yo en principio no tengo pensado por ahora cambiarme de piso pero siempre es bueno tener la oportunidad de hacerlo ya que en cualquier momento pueden cambiar tus circunstancias....
Lo malo de todo esto en caso de ser cierto, es que si renuncias a la ayuda anterior para solicitar el cambio de domicilio no vuelvas a cobrar hasta dentro de ocho o nueve meses y dios sabra si la ayuda dentro de ese tiempo existira....!
En fin si os enterais de algo mas al respecto o alguno inicia los tramites mantenednos infomados al resto!!!

UN SALUDO
avatar
marimari
Invitado

¿Cambios de domicilio aprobados? Empty cambio de domicilio

Sáb Mar 10, 2012 5:55 am
A ver chicos, claro q podéis cambiar de domicilio. Salvo q cuando el Gobierno presente los presupuestos generales del estado haga una ley con efecto retroactivo para acabar con la ayuda, si no los q tenemos concedida la rbe tenemos un derecho adquirido. Eso significa q la cobraremos mientras cumplamos los requisitos. Incluso te puedes ir al extranjero un año, cancelarla, y a la vuelta sigues teniendo derecho a ella. Asíq tranquilos y si tenéis pensado cambiar de casa no dudéis en hacerlo q si dejamos de cobrar la ayuda no va a ser por ese motivo!!
Contenido patrocinado

¿Cambios de domicilio aprobados? Empty Re: ¿Cambios de domicilio aprobados?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.