Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
keila
Invitado

No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!! Empty No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!!

Dom Dic 15, 2013 11:58 pm
Para cobrar esta noxe deberian de haber dado la orden al tesoro el viernes, y haber cobrado ya los k siempre cobran primero, como xirriiii, pero no a sido asi, asike relajaos q asta mañana por la noxe como pronto no va a cobrar nadie...
Todo llega asike trankis k en unas horas/dias depende del banco , lo tendremos en las cuentas.
avatar
mely
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 87
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2013

No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!! Empty Re: No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!!

Lun Dic 16, 2013 12:09 am
Pues si,vaya manera de esperar una ayuda que va mas descontrolada que la ost....a! Total,yo acabo de empezar a cobrar,este qie espero sera mi segundo pago,y verdaderamente espero no estar asi esperando los miserables euros que no veas como se hacen de rogar...deberiamos cobrar
Todos el dia 1 como Dios manda...pero bueno....es lo que nos toca y que le vamos a hacer....!
avatar
Khadija
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 215
Nivel de experiencia en el foro : 225
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2013

No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!! Empty Re: No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!!

Lun Dic 16, 2013 12:15 am
Pues mely por mi experiencia de 4años con las ayudas te diré q un mes cobrarás el 1 otro el 10 otro el 25 y habrá meses q no cobraras..... Asiq armate de paciencia ami hasta este último mes q es el q me queda aún me tienen en el aire.....
avatar
mely
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 87
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2013

No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!! Empty Re: No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!!

Lun Dic 16, 2013 12:22 am
Bueno,si eso por lo menos tenia entendido...por eso ya para ser mi segundo mes.. Me empieza a agobiar,tanto tiempo para mi han sido 2 años,(por 3 cambios de domicilio...) total...que ahora que la pille x fin...si va a estar asi siempre,si kn este dinero no se puede contar jamas....pues tiene cojjoooonnnneeesss!!! :-(
avatar
Khadija
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 215
Nivel de experiencia en el foro : 225
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2013

No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!! Empty Re: No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!!

Lun Dic 16, 2013 12:24 am
la verdad q ultimamente si q estaban pagando bien, el dia 30, el 1 mas o menos... ojala sigais asi los q os queda porq yo si reconozco q es un sin vivir.... sabiendo q la necesitas y q a veces no llega cuando mas lo necesitas...
laurast24
laurast24
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 177
Nivel de experiencia en el foro : 198
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 36

No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!! Empty Re: No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!!

Lun Dic 16, 2013 12:45 am
A mi el año pasado me pagaron el dia 7 de diciembre lo que me debian, luego un pago el 17 de diciembre y otro pago el 2 de enero y asi liquidaron todo el año, yo creo que esta al caer esta semana cobrareis, a mi me me deben ahora 3 octubre, noviembre y diciembre y tengo una incidencia del pago del alquiler por cambio de cuenta del propietario que ya esta en tramite de cambio, ojala tenga suerte y en el pago que hacen a principios de año me paguen!!
avatar
xirriiii
Invitado

No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!! Empty Re: No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!!

Lun Dic 16, 2013 11:10 am
Keila no te doy la razon. Hoy mismo pueden dar la orden y cobrar esta noche. A mi me llega el mismo dia. Xke si la hubieran dado el viernes yo x la noche ya lo tendria en la cuenta. Te lo digo por experiencia
avatar
Khadija
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 215
Nivel de experiencia en el foro : 225
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2013

No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!! Empty Re: No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!!

Lun Dic 16, 2013 11:35 am
Xirriiii en mi oficina han comprobado q la orden se ido el 11, y me explico q estos meses atrás tal cual daban la orden cobrábamos porq la daba tarde, me comento q por normal general desde que se da la orden en una semana llega ala cuenta más o menos. Asiq cobraremos esta noche o mañana
avatar
xirriiii
Invitado

No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!! Empty Re: No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!!

Lun Dic 16, 2013 11:47 am
Si khadija llevas razon pero a lo q yo voy es q cuando hacen las transferencias digamos pues nos llega ese dia no como dice kelia k la habian tenido k hacer supuestamente el viernrs para q nos llegara hoy.si hacen hoy las transfes la recibimos esta noche
avatar
Khadija
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 215
Nivel de experiencia en el foro : 225
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2013

No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!! Empty Re: No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!!

Lun Dic 16, 2013 1:08 pm
Bueno la cuestión esq cobremos ya!!!! Q ya nos hace falta!!!! Jeje Smile
Contenido patrocinado

No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!! Empty Re: No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.