Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
keila
Invitado

No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!! Empty No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!!

Dom Dic 15, 2013 11:58 pm
Para cobrar esta noxe deberian de haber dado la orden al tesoro el viernes, y haber cobrado ya los k siempre cobran primero, como xirriiii, pero no a sido asi, asike relajaos q asta mañana por la noxe como pronto no va a cobrar nadie...
Todo llega asike trankis k en unas horas/dias depende del banco , lo tendremos en las cuentas.
avatar
mely
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 87
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2013

No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!! Empty Re: No cobramos hoy, no os hagais ilusiones!!

Lun Dic 16, 2013 12:09 am
Pues si,vaya manera de esperar una ayuda que va mas descontrolada que la ost....a! Total,yo acabo de empezar a cobrar,este qie espero sera mi segundo pago,y verdaderamente espero no estar asi esperando los miserables euros que no veas como se hacen de rogar...deberiamos cobrar