Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Shashai
Invitado

He llamado a vivienda Empty He llamado a vivienda

Miér Dic 18, 2013 1:25 pm
Pues eso, he llamado a vivienda de Barcelona, y me han dicho que llevan sin recibir los recibos desde el mes de septiembre y que es porque los de la caixa cambian el codigo del recibi y por eso ellos no lo pueden verificar ya que tienen el antiguo. Me h docho que les lleve a ellos el ultimo cogido y que envie todos los recibid anteriores a fomento en madrid para que quede constancia y no se me habra incidencia por no haber enviado los anteriores recibos y si a ver cobrado la ayud correspondiente de dos de tres recibos de eso
avatar
rapture985
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2013

He llamado a vivienda Empty Re: He llamado a vivienda

Miér Dic 18, 2013 1:50 pm
Es justo me han dicho a mi, que llevan sin verificarse desde septiembre y hay que llevarlos manualmente, yo los entregue la semana pasada en Madrid y soy la Caixa, aunq he visto que hay gente de la Caixa que si ha cobrado pero muchos no. Aun habiéndolos llevado, hoy no he cobrado xq no los han verificado aun. Te han dicho que lleves de septiembre en adelante no? Yo lleve hasta noviembre y en enero llevare diciembre y enero y asi hasta que se solucione. Vaya tela...
avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

He llamado a vivienda Empty Re: He llamado a vivienda

Miér Dic 18, 2013 2:29 pm
Yo soy la caixa.de madrid y he cobrado, me aparecen en blanco pero yo creiaq era xq me he cambiado de domicilio el mes pasado.
avatar
anitamost
Invitado

He llamado a vivienda Empty importes blanco

Miér Dic 18, 2013 4:46 pm
a mi me pasa lo mismo los importes en blanco y en la pagina no hay incidencia, llamo al Ministerio y me dicen que no hay ninguna incidencia.
que hago llevo los recibos?? soy de la caixa,madrid.
saludos
avatar
jguerrero266
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 81
Nivel de experiencia en el foro : 86
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2013

He llamado a vivienda Empty Re: He llamado a vivienda

Miér Dic 18, 2013 9:09 pm
A mi también me ocurre lo mismo, he llamado y no ven ninguna incidencia al igual que tampoco un céntimo.Ni idea de que hacer, de si ir al banco a ver si saben algo la verdad nunca me había pasado esto.

Saludos,
avatar
anamolero
Invitado

He llamado a vivienda Empty La Caixa

Jue Dic 19, 2013 10:44 am
Yo soy de La Caixa y tampoco he cobrado. He llamado a vivienda y me han dicho que La Caixa lleva sin verificar los recibos desde septiembre. Pienso que no es un problema individual de cada uno, ya que yo he comprobado mis recibos y no ha cambiado nada ( ni referencia, ni sufijo, ni importe, nada). Creo que es un problema de La Caixa. Me han aconsejado que llame a mi banco, pero mucho me temo que se van a lavar las manos..... De momento solo queda enviar los recibos manualmente a Fomento...... Sad
avatar
jessicayvaleria
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 99
Nivel de experiencia en el foro : 124
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2012

He llamado a vivienda Empty Re: He llamado a vivienda

Jue Dic 19, 2013 11:22 am
Hola yo soy de la caixa y si que he cobrado
Contenido patrocinado

He llamado a vivienda Empty Re: He llamado a vivienda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.