Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Shashai
Invitado

He llamado a vivienda Empty He llamado a vivienda

Miér Dic 18, 2013 1:25 pm
Pues eso, he llamado a vivienda de Barcelona, y me han dicho que llevan sin recibir los recibos desde el mes de septiembre y que es porque los de la caixa cambian el codigo del recibi y por eso ellos no lo pueden verificar ya que tienen el antiguo. Me h docho que les lleve a ellos el ultimo cogido y que envie todos los recibid anteriores a fomento en madrid para que quede constancia y no se me habra incidencia por no haber enviado los anteriores recibos y si a ver cobrado la ayud correspondiente de dos de tres recibos de eso
avatar
rapture985
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2013

He llamado a vivienda Empty Re: He llamado a vivienda

Miér Dic 18, 2013 1:50 pm