Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

rbe extinguida  Empty rbe extinguida

Vie Feb 28, 2014 1:46 pm
Buenas!

En noviembre hice cambio de domicilio y hoy he entrado en la weby po e que está extinguida y que debo una me sualidad de 147 al ministerio.
La cuantía si q es xq cobré noviemvre y ya me había mudado, supongo que cuando se actualice el nuevo expediente y me ingresen los atrasos me descontarán de ahí esamrnsualidad no? Desde que la extinguen cuanto suele pasar hasta que aparece el nuevo domiicilio y se cobra? Gracias!!!! Un saludo
avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

rbe extinguida  Empty Re: rbe extinguida

Vie Feb 28, 2014 1:50 pm
Noviembre* se me fue el dedo jeje
avatar
otromas
Invitado

rbe extinguida  Empty Re: rbe extinguida

Vie Feb 28, 2014 3:11 pm
Buenas,