Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jessiyvaleria
Invitado

nueva ayuda Empty nueva ayuda

Miér Mar 26, 2014 12:53 pm
Acabó de mirar la pagina de fomento donde pone las condiciones de las ayudas y he visto q pone si hemos cobrado la rbe en los 5 años anteriores no podemos pedirla me parece súper fuerte!!!esto q lo hacen aposta para que prácticamente nadie la pueda pedir???
avatar
laila29
Invitado

nueva ayuda Empty Re: nueva ayuda

Miér Mar 26, 2014 1:26 pm
link?
avatar
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 119
Nivel de experiencia en el foro : 136
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2014

nueva ayuda Empty Re: nueva ayuda

Miér Mar 26, 2014 6:12 pm
http://legal.practicopedia.lainformacion.com/vivienda/como-acogerte-a-la-ayuda-del-plan-estatal-de-fomento-del-alquiler-18785
Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

nueva ayuda Empty Re: nueva ayuda

Miér Mar 26, 2014 6:23 pm