Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
klaudiaem
Invitado

aumento de sueldo Empty aumento de sueldo

Lun Mayo 05, 2014 4:07 pm
Hola a todos,

tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Ahora en mayo se me acaba la rbe (llevo ya 4 años percibiéndola) y he pensado en hablar con mi jefe y pedirle un pequeño aumento de sueldo ya que sin ayuda será difícil para mi llegar al final de mes (vivo con mi pareja que está en paro y está haciendo una carrera que también nos toca pagar). En caso que mi jefe me subiera el sueldo y por lo tanto yo pasaría el límite de los ingresos es decir 22.000 a lo largo de este año, eso afectaría de algún modo a la ayuda que he recibido a lo largo de los primeros meses de este año? Es decir, tengo miedo que por ejemplo dentro de uno tiempo me digan que tengo que devolver la cantidad de dinero que he recibido desde enero hasta ahora, por superar el límite de ingresos en el año 2014?
Espero haberme explicado bien :-)
avatar
anaira
Invitado

aumento de sueldo Empty Re: aumento de sueldo

Lun Mayo 05, 2014 6:05 pm