Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

OJO CON LAS DECLARACIONES Empty OJO CON LAS DECLARACIONES

Mar Mayo 13, 2014 12:04 pm
quien declare la vivienda que tenga calro que tiene que tener el deposito de la fianza en la administracion pertinente, sino al cabo de un año os envian la cartita y ale a pagar la devolucion mas intereses mas cuota por no tener las cosas bien hechas por culpa del arrendatario. yo en mi caso no declaro la vivienda y me sale a pagar pero no me queda otra. Evil or Very Mad 
avatar
rbejud
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 59
Nivel de experiencia en el foro : 64
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2014

OJO CON LAS DECLARACIONES Empty Re: OJO CON LAS DECLARACIONES

Mar Mayo 13, 2014 12:21 pm