Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Jose87
Invitado

pago - INCIDENCIA PAGO DE TU RBE Empty INCIDENCIA PAGO DE TU RBE

Miér Jun 18, 2014 1:40 pm
Pues eso que despues de pagar todos los meses religiosamente el pago del aquiler sin dejar de pagar ningun mes, me mandan un mensaje al mvl deciendome que se me ha interrupido la ayuda debido de que mi banco no ha hecho la verificacion, vas al banco y como es lo normal y logico te enseña los pagos que has hecho porque estan hechos, dicien que ellos lo han hecho como siempre. En difinitiva te quedas 6 meses sin la ayuda (segund me a dicho la chica por telefono) hasta que vuelva todo a estar en orden, si ya de por si se me hacia dificil llegar a final de mes, pues ahora gracias que he hecho como dios manda, pues.... que desesperacion



Saludos, y siento todo el rollo este que he soltado
avatar
Jose87
Invitado

pago - INCIDENCIA PAGO DE TU RBE Empty Re: INCIDENCIA PAGO DE TU RBE

Miér Jun 18, 2014 2:09 pm
A nadie mas le ha pasado?? me habian dicho por telefono que habia muchos casos como el mio. Saludos
avatar
veronicamarcos
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2014

pago - INCIDENCIA PAGO DE TU RBE Empty Re: INCIDENCIA PAGO DE TU RBE

Miér Jun 18, 2014 2:42 pm
Yo estoy en la misma situacion que tu, llevo desde octubre sin cobrarla. La semana pasada envie carta certificada junto con los recibos del banco sellados. Ya te contare si recibo respuesta alguna
avatar
andreixon
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2014

pago - INCIDENCIA PAGO DE TU RBE Empty Re: INCIDENCIA PAGO DE TU RBE

Miér Jun 18, 2014 7:38 pm
Hola, yo acabo de mandar también los últimos recibos del alquiler por correo certificado a madrid. Tenía el alquiler con una transferencia automática, y sin problemas, hasta que mi banco me ha empezado a cobrar comisión por la transferencia al ser a otra entidad... me dijeron que para solucionarlo tenía que anular esta transferencia y hacerla yo por el portal del banco en internet, me dijo que era lo mismo, y para nada.. ahora me ha pasado lo mismo que a ti, me han mandado un sms diciendo que hay una incidencia y al acercarme a la oficina de vivienda me han dicho que tienen que hacerla desde el banco para que se pueda verificar el pago, porque al hacerla ellos desde la oficina se crea un código que es lo que les sirve para verificarlo. Así que me tendré que cambiar de banco o pagar la comisión de mi banco (cosa que no me da la gana de hacer porque suficiente nos roban). Y todo eso con la esperanza de que no me quiten la ayuda hasta que se solucione.. Un saludo.
avatar
luciaaaa
Invitado

pago - INCIDENCIA PAGO DE TU RBE Empty incidencia pago

Miér Jun 18, 2014 10:36 pm
Yo llevo 3 días intentando que me manden la contraseña para entrar en la web rbe y nada. Gracias a vuestros post ya me imagino que el problema que tengo va a ser el mismo. No me parece medio normal que pagando todos los puñeteros meses sin retrasarse ni un día, luego haya problemas ajenos a uno y te retengan la ayuda!! no me lo creo....
avatar
rbejud
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 59
Nivel de experiencia en el foro : 64
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2014

pago - INCIDENCIA PAGO DE TU RBE Empty Re: INCIDENCIA PAGO DE TU RBE

Miér Jun 18, 2014 11:39 pm
Yo estoy igual!
avatar
imartin
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2014

pago - INCIDENCIA PAGO DE TU RBE Empty Re: INCIDENCIA PAGO DE TU RBE

Lun Jun 23, 2014 1:01 pm
Hola chicos,
a mi me paso eso y llame a vivienda aquí en Cantabria que es la delegación que me corresponde y me dijeron que no podía mandar nada en papel porque únicamente tenia validez los documentos que aporta el banco telematicamente. Me fui a mi oficina (en mi caso el Banco Santander) y resulta que en la central del banco santander habia habido problemas informáticos y no costaba que yo aun disfrutara de la ayuda. La chica de mi sucursal avisó a la central de lo que me sucedía (le mandé un pantallazo de lo que ponía en mi pagina de la rbe) y ya de la central mandaron los certificados correspondientes a mis pagos. En dos dias lo tenia solucionado aunque llevo 11 meses sin cobrar...
No se si os ayudé en algo pero tienen que solucionarlo en vuestro banco
avatar
Jose87
Invitado

pago - INCIDENCIA PAGO DE TU RBE Empty Re: INCIDENCIA PAGO DE TU RBE

Lun Jun 23, 2014 2:30 pm
Hola buenas, si todos los que hemos tenido ese problema somos del banco Santander, segun me comentaron fue un fallo del cambio del sistema informatico por lo del (SEPA O algo asi), yo la estaba cobrando mes a mes, pero claro ahora debido a este problema, no se yo si la seguire cobrando, o nos jodermos unos 6 meses o asi. En definitiva, por culpa del banco nos van a joder pero bien....

yo el 19 ya estaba todo solucionado, el banco se encargo de ello, no he tenido que mandar nada



Saludos
avatar
Lnika
Invitado

pago - INCIDENCIA PAGO DE TU RBE Empty Re: INCIDENCIA PAGO DE TU RBE

Mar Jun 24, 2014 10:39 am
A mi me ha pasado igual, con el Banco Santander hace una semana me llegó el sms de Vivienda diciendome que tenía bloqueada la ayuda por eso mismo. He presentado en vivienda el justificante del pago del alquiler de los últimos meses y en el Santander me dicen que está todo correcto (y no han movido un dedo), me aconsejais que ponga una reclamación? Estoy cansada ya del Santander cuando no es una cosa es otra, si os contara porque me bloquearon la ayuda otro mes.... Es que no se si es problema de ellos o de Vivienda, y no se si de aqui a dos-tres meses me volverá a pasar, porque por el momento he entregado los justificantes de pago pero no me la han desbloqueado.
avatar
Jose87
Invitado

pago - INCIDENCIA PAGO DE TU RBE Empty Re: INCIDENCIA PAGO DE TU RBE

Mar Jun 24, 2014 1:17 pm
A ver yo fui y el de mi banco mando un correo a los de madrid, para ver que problema habia, y es un problema del programa informatico de ellos que han cambiado, yo no he hecho nada mas que protestar a mi banco y ellos me lo han solucionado no he tenido que mandar nada. Hablo de mi caso, no ha sido ningun problema de esos de hacer el pago despues porque no tenia dinero o asi. Saludos
avatar
lfr_kain
Invitado

pago - INCIDENCIA PAGO DE TU RBE Empty Re: INCIDENCIA PAGO DE TU RBE

Jue Jun 26, 2014 8:13 am
Hola a todos. Yo me encuentro en la misma situación. Me di cuenta del problema en la web, al poco tiempo fui al banco y parece ser que fue por mi culpa, ya que me rebajaron el alquiler del piso y di de alta la nueva ayuda, pero la transferencia la modifiqué por internet y tendría que haberlo hecho en el banco. El caso es que fui al banco, me dieron de alta la nueva orden y me dijeron que mandarían los recibos atrasados, pero al mes me llego el mensajito al móvil. ¿Me podríais decir el número de teléfono al que podría llamar para informarme sobre esto? Gracias de antemano.
avatar
joselu
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2014

pago - INCIDENCIA PAGO DE TU RBE Empty Re: INCIDENCIA PAGO DE TU RBE

Jue Jun 26, 2014 9:37 pm
Yo estoy igual no tengo respuesta
Contenido patrocinado

pago - INCIDENCIA PAGO DE TU RBE Empty Re: INCIDENCIA PAGO DE TU RBE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.