Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Jose87
Invitado

pago - INCIDENCIA PAGO DE TU RBE Empty INCIDENCIA PAGO DE TU RBE

Miér Jun 18, 2014 1:40 pm
Pues eso que despues de pagar todos los meses religiosamente el pago del aquiler sin dejar de pagar ningun mes, me mandan un mensaje al mvl deciendome que se me ha interrupido la ayuda debido de que mi banco no ha hecho la verificacion, vas al banco y como es lo normal y logico te enseña los pagos que has hecho porque estan hechos, dicien que ellos lo han hecho como siempre. En difinitiva te quedas 6 meses sin la ayuda (segund me a dicho la chica por telefono) hasta que vuelva todo a estar en orden, si ya de por si se me hacia dificil llegar a final de mes, pues ahora gracias que he hecho como dios manda, pues.... que desesperacion



Saludos, y siento todo el rollo este que he soltado
avatar
Jose87
Invitado

pago - INCIDENCIA PAGO DE TU RBE Empty Re: INCIDENCIA PAGO DE TU RBE

Miér Jun 18, 2014 2:09 pm
A nadie mas le ha pasado?? me habian dicho por telefono que habia muchos casos como el mio. Saludos
avatar
veronicamarcos
CasaPapi
CasaPapi