Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Cristina
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2011

AYUDA URGENTEEEEEE Empty AYUDA URGENTEEEEEE

Miér Dic 07, 2011 4:48 pm
Hola muy buenas,
Tengo un grave problema.Estoy perdida.
Yo solicite la ayuda en mayo y me vino concedida en julio de este mismo año. desde entonces no he tenido noticias de ningun tipo, solo una carta en la que me ponia todos los datos bancarios y de la vivienda, la cual tenia que devolver a madrid. Y asi hice. Desde entonces hasta dia de hoy solo he recibido un sms diciendome que los datos bancarios eran erroneos.
Fui de nuevo a la junta y pedi que se me adjuntaran los nuevos datos a mi expediente.
Hace tres semanas recibi de uevo una carta certificada donde nuevamente se me mandaba dos copias de todos los datos bancarios corregido y los datos de la vivienda. Hasta dia de hoy no tengo mas noticias y no se donde puedo consultar el estado de mi solicitud.
si alguine pudiera ayudarme.....
avatar
raulesp
Invitado