Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Cristina
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2011

AYUDA URGENTEEEEEE Empty AYUDA URGENTEEEEEE

Miér Dic 07, 2011 4:48 pm
Hola muy buenas,
Tengo un grave problema.Estoy perdida.
Yo solicite la ayuda en mayo y me vino concedida en julio de este mismo año. desde entonces no he tenido noticias de ningun tipo, solo una carta en la que me ponia todos los datos bancarios y de la vivienda, la cual tenia que devolver a madrid. Y asi hice. Desde entonces hasta dia de hoy solo he recibido un sms diciendome que los datos bancarios eran erroneos.
Fui de nuevo a la junta y pedi que se me adjuntaran los nuevos datos a mi expediente.
Hace tres semanas recibi de uevo una carta certificada donde nuevamente se me mandaba dos copias de todos los datos bancarios corregido y los datos de la vivienda. Hasta dia de hoy no tengo mas noticias y no se donde puedo consultar el estado de mi solicitud.
si alguine pudiera ayudarme.....
avatar
raulesp
Invitado

AYUDA URGENTEEEEEE Empty Re: AYUDA URGENTEEEEEE

Miér Dic 07, 2011 5:40 pm
Aquí tienes que poder consultar tu caso:

en esta web rbe.vivienda.es

Necesitas tu DNI y si no tienes la constraseña la puedes solicitar.

Dentro te detalla tu solicitud y si tienes una incidencia te explica que debes hacer para resolverla.

Si así no eres capaz de resolverlo te aconsejo que vayas al ministerio de vivienda, renta básica de emancipación. No sé donde será en tu localidad pero deberás enterarte o preguntar en el ministerio.

Responde cuando sepas algo! Razz
avatar
Cristina
Invitado

AYUDA URGENTEEEEEE Empty Re: AYUDA URGENTEEEEEE

Miér Dic 07, 2011 6:49 pm
Hola raúl,
Ante todo darte las gracias por responder tan rápido.te comentó,la primera vez que tuve incidencia con los datos me mandaron a esa página y tal y como vi la incidencia acudí al ministerio con los nuevos datos.hace un mes q me mandaron nuevamente la corrección y después de ello e entrado ay,y dicen apareciendo las mismas incidencias,es decir,como sí aún no hubieran modificado nada
avatar
Vl86
Invitado

AYUDA URGENTEEEEEE Empty pues llama

Miér Dic 07, 2011 7:37 pm
por telefono y que te informen mejor, esque todo va super despacio, mira a ver si aun tienes la incidencia o simplemente no han actualizado la pagina nose... pregunta y que te digan, suerte
Contenido patrocinado

AYUDA URGENTEEEEEE Empty Re: AYUDA URGENTEEEEEE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.